Hace unos días presentamos ideas de árboles de Navidad pequeños y hoy te mostramos una alternativa dedicada especialmente para los niños y para despertar ese pequeño que todos llevamos dentro, decorando el árbol con diferentes tipos de dulces. Esta opción es divertida y muy ingeniosa, en la cual, podemos introducir uno o varios tipos de dulces característicos de la navidad como caramelos, paletas, cupcakes, galletas o chocolates como principales protagonistas.Los dulces artificiales incluyen colores vibrantes y llamativos que destacan en nuestro entorno, para lograr que tu ambiente luzca en armonía, podemos esparcir estos colores en otros adornos dentro de nuestra área decorada.
Este hermoso árbol está decorado principalmente con galletas de jengibre en forma de casitas, muñecos y bastones. Todos glaseados y con grageas principalmente en verde, rojo y blanco.
Un árbol decorado con paletas de caramelo, cup cakes, casas y helados en diferentes colores y tamaños. La base del suelo parece ser algodón u otro material parecido que representa la nieve.
Esta decoración del árbol de navidad incluye como adornos navideños cup cakes, bastones, caramelos y helados. Para complementar el arreglo se incluyen cintas de colores en acabado brillante y luces blancas decorativas.
Un pequeño árbol de navidad adornado con caramelos, bastones y paletas.
Este hermoso árbol está hecho de palos de ropa pintados en verde y chupetes que representan las bolas navideñas.
Espero les haya servido de inspiración para decorar en esta temporada tan especial.
Fuente imágenes: Pinterest