Un árbol de Navidad pequeño no sólo es ideal para apartamentos sino que también puede ser muy útil para otras habitaciones de la casa. Decorar un árbol pequeño puede ser más simple y económico que uno de tamaño grande, pues se utilizan menos adornos. Además, se pueden colocar en cualquier zona de la casa sin necesidad de mover los muebles como a muchos de nosotros nos pasa. Por ejemplo, en el área de la ventana o sobre algún mueble.
Para decorar un pequeño árbol, lo más importante es decidir el tema de la decoración total de la casa en cuestión de colores y adornos, como por ejemplo, decoración con peluches, dulces, de playa, rojo y verde, entre otros. De tal forma que toda la casa luzca unificada y en armonía.
A continuación te mostramos diferentes modelos pequeños que puedes incorporar en tu hogar:
Pequeño árbol con detalles en color fucsia y la sostiene una cubeta en color plateado. Ubicado frente a una ventana grande puede visualizarse también desde fuera de la casa.
Pequeño y elegante arreglo de navidad con detalles en verde, plateado, blanco y beige muy suave, la cual se adapta muy bien al color de la pared.
Otra opción que podemos considerar es incorporando dos pequeños árboles de navidad de color blanco con accesorios en color fucsia. Como soporte decorativo se utilizan cajas forradas en papel de regalo.
Para quienes buscan salir fuera de lo convencional, un pequeño arbusto natural y sin hojas puede convertirse en el centro de atención de tu sala moderna. Decorado principalmente en colores neutros y con objetos en color salmón. Puedes incluirlo sobre una mesa para que luzca más imponente y más alto.
El árbol de navidad decorado en blanco y dorado en el centro de la ventana es el componente predominante en este espacio. Vemos un efecto espejo replicándose los mismos objetos y muebles en ambos lados de la sala.
Una hermosa y elegante decoración navideña en blanco y rojo. Ubicada entre las dos ventanas y sobre un banco simple. Un gran florero en forma de copa sostiene este hermoso árbol.
Esta decoración es ideal para incluirla bajo las escaleras en la zona del recibidor de la casa. Detalles en color plata y rojo acompañan a este pequeño árbol de navidad.