Verde y marrón son colores muy populares para decorar diferentes ambientes de la casa, la combinación de ambos genera un ambiente fresco, acogedor y relajante. Aquí traemos algunos diseños de salas donde se incluyen ambos colores en variadas tonalidades.
Las piezas decorativas son un factor clave para la sala en marrón y verde, especialmente si sientes que le falta agregar el toque de alegría al espacio. Flores, piezas de cerámica, accesorios con patrones en equilibrio como cojines, alfombras o cortinas con flores o diseños abstractos pueden funcionar.
Te invitamos a observar estas ideas para decorar tu sala en verde y marrón.

me gusto mucho las entradas de luz indirectas y la combuinacion de colores padrisimo la idea de las canastas
Lindicimo me encanto las decoraciones …bellicimosssss….
me gusto mucho las combinaciones de color son muy relajantes a pesar de que el verde no era de mis favoritos ahora cambie mi opinión gracias.
Son realmente hermosos los estilos y me gustaría seguir apreciando mas tendencias, sobre todo por los espacios pequeños que día a día construyen.
Mis muebles son brownchocolate.en leather tengo tres pieza el sofa el sillon median y el reclinable las mess son tres del mismo color y la del t.v tambien.quisiera que mi apartamento. Se vea alegre pero no muy cargardo.mi cuarto es del mismo color y mi mesa de cocina .nesecitoideas plz gracias
Gracias por escribirnos Maribel, si buscas decorar tu sala de tal forma que luzca alegre pero no recargada con muebles en color marrón chocolate, puedes introducir objetos decorativos en un colores alegres como rojo o naranja, o en un tono relajante y refrescante como el verde. Esparcir en equilibrio unos pocos objetos en estos colores de acento para cojines, alfombra, adornos como velas, vasijas en vidrio, flores o plantas verdes y otros detalles te ayudarán. Incluir patrones también ayuda a crear dinamismo e interés visual en cojines o tu alfombra.