Aquí encontrarás diferentes ideas para incluir una zona de estudio en el dormitorio. Diversos tipos de mobiliarios y decoraciones para sentirse a gusto en su espacio.
Uno de los puntos más importantes antes de decorar la habitación es buscar un lugar adecuado para incluir los muebles. Una zona tranquila que permita el ingreso de luz natural o artificial y libre de distracciones.
El espacio como es costumbre juega un papel importante a la hora de incluir los muebles. En esta galería encontrarás diferentes tipos de escritorios y espacio para acomodar libros y otros elementos con el fin de lograr funcionalidad. Lo ideal es que estos elementos se adapten perfectamente a la decoración de la habitación y los chicos se sientan realmente cómodos en esta área.
Los elementos decorativos pueden ayudar a darle un acabado armonioso al dormitorio. Por ello, elegir algunas cajas decorativas para almacenar los útiles de escritorio sobre algún estante y que coincidan con los colores del dormitorio puede ser una alternativa.
Para quienes necesitan que el espacio no luzca tan abrumado con libros, cuadernos u otras piezas, puedes escoger estantes con puertas corredizas para ocultarlos.
Elige una silla que ayude a la comodidad, una silla ergonómica es de gran utilidad. Si buscas darle un toque personal a la zona de estudio, coloca una pizarra de corcho con algunas fotografías, notas que motiven o recordatorias, dándole un toque personal al ambiente de la zona de estudio.
Me gusta y nucho
Muy bonitas ideas tiene su página ojala pudieran poner. Mas de adolescentes.
Presiosas las decoraciones me gustaria que publicaran para espacios pequeños.