En esta oportunidad traemos hermosos diseños de oficinas decoradas con color naranja. Como todos sabemos, los colores muchas veces suelen afectar nuestro estado de ánimo. Este color no debemos dejarlo pasar por alto, ya que es tan potente que puede traer diversos efectos en la decoración cuando se utiliza.
Naranja es la fusión de la energía y la alegría. Incluir el color naranja en la decoración de la oficina, trae diversos efectos positivos. Este color nos activa, nos llama a la acción, nos vuelve más sociables y creativos de lo que somos. Sus diversas tonalidades pueden transformar el diseño actual de la oficina de forma increíble, porque además estimula nuestra actividad mental.
Además, nos dan una dosis de calidez y sentimos un espacio más acogedor y emocionante. Combinan bien con muebles en color blanco, gris, marrón o negro. Así como también otros colores como el verde, azul o amarillo. Los tonos más intensos de naranja se complementan en la decoración con tonos neutrales para mantener el equilibrio.
El naranja es una gran opción para añadir alegría a la oficina. Incluir diversos accesorios decorativos como cajas decorativas, lámparas, obras de arte o alfombras pueden contribuir sin necesidad de realizar cambios radicales al espacio.
Una pared o el escritorio en este color pueden crear un punto focal hermoso para la decoración de la oficina.
Hay que tener cierto cuidado respecto a la cantidad de naranja en la oficina, pues puede saturar o causar malestar y en consecuencia bajar nuestra producción.