A continuación presentamos un estupendo diseño interior de un apartamento muy pequeño, acogedor y sin divisiones, es decir, sin muros ni puertas. Una vivienda perfecta para conseguir en conjunto amplitud y ventilación. Además, se define continuidad a través de sus pisos de madera uniformes.
Esta pequeña vivienda está decorada principalmente en color blanco, uno de los favoritos para el estilo escandinavo acompañada de detalles en azul acero y gris, así como también diversas tonalidades de marrones principalmente, que las podemos ver en las vigas del techo, columnas de madera, sofá de cuero y cojines decorativos en la zona de descanso.
Un diseño que a simple vista nos transmite paz y relax, no sólo por los colores sino también por las diversas texturas utilizadas, algunas con diferentes patrones; así como también la chimenea que divide el espacio entre el área social y el dormitorio, acompañada de un cómodo sofá de cuero.
El área de la cocina, ubicada hacia un extremo del pequeño apartamento, donde se aprovecha la estructura del área para incluir sus gabinetes en forma de L en color blanco, encimera similar a los pisos de madera y salpicadero en marrón oscuro. La zona de comedor de diario se ubica casi al frente de la sala de estar con una mesa y sillas en color blanco frente a la ventana.
Vemos también que el diseñador utiliza elementos metálicos en color dorado en diferentes mesas auxiliares del pequeño apartamento y en la lámpara de pie en la sala de estar.