Ubicado en la zona de la Bastilla, en París, este loft de estilo industrial fue transformado por el estudio Element-S. Era un simple laboratorio y se convirtió en una vivienda que transmite mucha alegría, modernidad y elegancia. A continuación, te mostramos los ambientes de este encantador loft , esperamos te guste.
La sala es principalmente blanca, y aprovecha muy bien la luz proveniente de las ventanas superiores. La pared de ladrillo visto es un elemento infaltable, que se acentúa con objetos de colores cálidos como tonos rosados, rojos y naranjas; justo en la dosis correcta.
La cocina cuenta con muebles de acabado brillante y una increíble lámpara de techo blanca. La nevera roja de estilo vintage es el punto de color que necesita la estancia.
La clave para la decoración fue conservar detalles del edificio original. Podemos ver paredes de ladrillo visto, escaleras de acero, y grandes ventanales de fierro en combinación con elementos de colores que consiguen una apariencia industrial muy imponente.
Para este dormitorio, se tiene un espacio de paredes negras con una hermosa iluminación natural. La cama y la pequeña mesa de noche contrastan con su color blanco, sin embargo, la nota de color la da una hermosa pieza decorativa amarilla sobre la pared.
El loft cuenta con una pequeña oficina que combina blanco y tonos grises. Cabe resaltar, la puerta metálica negra con los barrotes en las ventanas.
El mobiliario color negro resalta sobre las paredes blancas de ladrillo visto. El amarillo de la ropa de cama complementa muy bien este contraste y queda perfectamente con el cuadro que vemos sobre la cabecera.
Para el baño se ha elegido un estilo simple y sencillo, con una puerta de vidrio que permite ver la ducha y amplia el espacio.