El espejo es un gran elemento decorativo para el cuarto de baño, además de ser funcionales, cuando se colocan estratégicamente pueden ampliar visualmente el espacio y añaden profundidad. Además pueden funcionar como hermosas piezas de arte y convertir tu espacio íntimo en un lugar estéticamente hermoso.
Para colgar el espejo en el cuarto de baño hay que considerar el tamaño del lavabo y la altura de las personas que lo utilizan. Generalmente el espejo va ubicado unos pocos centímetros más arriba de los ojos de la persona más alta de la familia y suele ser más angosto que el lavabo.
A continuación te traemos 15 diferentes fotos de espejos para el cuarto de baño que se pueden adaptar a cualquier estilo.
Este hermoso espejo es ideal para complementar la decoración costera o ideal para un baño de playa. Incluye caparazones alrededor del espejo y dos hermosos candelabros hacia los lados.
Un espejo con marco permite acentuar esta zona del baño. Para más espacio de almacenamiento puedes elegir aquellos que tienen una repisa incorporada.
Si prefieres algo más simple y moderno, un espejo sin marco con luz incorporada crea un efecto increíble.
Para quienes tenemos lavabos pequeños, la mejor opción es adquirir un espejo con almacenamiento incluido, de esta forma despejamos el área que está al alrededor del lavadero.
Los espejos de pared a pared son otra de las opciones que pueden ayudar a crear un gran efecto en el cuarto de baño y además traer más luz al ambiente ayudando a que se vea más grande de lo que es.
Elige un espejo asimétrico para lograr captar la mayor parte de atención en esta zona.
Un hermoso espejo ovalado con marco redondeado y tallado crear un efecto más femenino y más acogedor.
Colgar un espejo grande puede ser un desafío. Hay que hacerlo con mucho cuidado y siempre con alguien que nos pueda ayudar.
Este hermoso cuarto de baño está rodeado de contrastes, no sólo en cuesto de juego de colores sino que también de materiales y formas. Las formas redondas de algunos componentes equilibran formas rectas y angulares de algunos objetos y el revestimiento de pared.
Si tienes un baño oscuro,, coloca espejos cerca de la ventana para llevar más luz a tu espacio íntimo.
Un espejo capta la atención de inmediato y puede convertirse en el punto focal del baño como vemos en esta foto con un imponente marco y revestimiento de pared con mosaicos de vidrio.
Los cuartos de baño con dos lavabos suelen incluir espejos y luces del mismo estilo sobre ellos, de tal forma que todo luce ordenado y en armonía.
Otra opción, para quienes tienen un lavabo en L es colgar un espejo sobre éste y que abarque las dos zonas de la pared. Luce magnífico.
Si buscas un efecto vintage, observa este diseño donde han convertido una mesa de madera en un hermoso tocador de baño. Las flores y los marcos con efecto desgastado y antiguo complementan el estilo.