Aquí traemos algunas fotos de recámaras decoradas con color naranja. Este estupendo color trae diversas tonalidades, desde las más vibrantes que alegran, llenan de energía y entusiasmo hasta tonos más opacos que traen de inmediato calidez y confort. Las dos formas básicas para incluir este color es en las paredes o en accesorios decorativos.
Recámaras con Paredes Naranja
Las paredes naranja llamarán de inmediato la atención y pueden conseguir noches de insomnio por sus efectos estimulantes. Por ello, hay gran variedad de matices en naranja que puedes incluirlo y conseguir un efecto equilibrado en el ambiente. Los tonos más oscuros, como el calabaza, ideal para el otoño. Tal como lo muestran los diseños a continuación, habitaciones naranjas que armonizan y equilibran el ambiente combinándolos generalmente con tonalidades neutrales como el marrón, gris o blanco.
El tamaño de la habitación también es determinante antes de elegir el tono para la recámara, la luz deseada y tu estilo personal. Una habitación pequeña con paredes naranjas, lucirá más pequeña de lo que es. A más brillante sea el color naranja, más difícil es lograr un espacio equilibrado. Una alternativa es incluir sólo en una de las paredes el tono, en especial en la zona del cabecero, donde generalmente es el punto focal de la recámara.
Pequeñas Dosis de Naranja
Para recamaras donde predomina el gris, blanco u otro tono neutral, pequeños acentos en naranja como en cortinas, cojines decorativos, edredón u otro objeto decorativo traerá de inmediato una renovación casi mágica en tu estado de ánimo.