Queenscliff House, es una maravillosa vivienda situada al borde de un acantilado en Sidney, Australia. Los arquitectos de Utz Sanby Architects, han aprovechado al máximo la hermosa vista al mar.
La casa tiene tres pisos y debido a lo irregular del terreno, la entrada se hace a través del segundo nivel. Al ingresar a la casa, lo primero que se ve es la increíble vista de la terraza.
La sala y el comedor tienen un diseño bastante sencillo, utilizan una paleta suave en la que resalta un gran cuadro que decora la pared.
La cocina es blanca y tiene una bonita textura oscura en la encimera. Los múltiples lugares de almacenamiento permiten que el espacio se vea totalmente despejado.
La forma en la que está construida la casa, permite que en la parte superior se generen ventanas que mantienen bien iluminada y ventilada toda la estancia.
En la terraza podemos ver un juego de comedor, además, de un cómodo sillón con un tapiz azul y distintos tonos de gris en los cojines.
El baño tiene un estilo muy moderno con acabados brillantes y luminosos que se potencian con la entrada de la luz natural.
Hay que resaltar que esta casa ha sido pensada para ser eficiente, formando una masa térmica que utiliza materiales de concreto y muros de mampostería en el primer nivel. Para el piso se ha optado por un sistema de calefacción hidrónico que permite que el ambiente se mantenga cálido durante el invierno.