Este es un elegante diseño de apartamento con un espacio interior de 45 m2.. Ubicado en Madrid, en el ático de un edificio construido en los años 40s. Como la vivienda tiene poco espacio, los diseñadores conectaron los ambientes en forma eficiente, de tal forma que la transición entre un espacio y otro sea casi imperceptible. Como el paso de la sala a la cocina, se ven unificados a través del uso de colores similares en muebles.
En la sala podemos ver paredes blancas y un sofá blanco humo decorado con cojines de detalles en negro. La alfombra de pelo largo da una apariencia de calidez y confort contrastando con el suelo de madera oscura. La mesa de centro es sumamente funcional, alargada y con un mantel rectangular negro y gris que cuelga de los lados. Es lo suficientemente alta para que para utilizarla para otras funciones como para comer o trabajar con la laptop cómodamente. Una lámpara de pie de diseño rectangular ayuda a iluminar más el espacio. Se mantienen los tonos metálicos en el apartamento logrando que se vea muy elegante.
El área de la cocina incluye una barra larga con zona de cocción, lavadero y una pequeña área para comedor de diario. La iluminación también destaca con dos lámparas pendientes. Otro detalle es el suelo y los gabinetes brillantes que incluyen y ayudan a ver el ambiente más iluminado.
Esta es otra vista de la cocina, donde vemos parte de la cocina, baño y dormitorio.
El baño está decorado con azulejos metalizados en tonos cobre que reflejan elegancia y al mismo tiempo aportan luminosidad a la estancia.
En el dormitorio, la cama tiene una cabecera de madera, unos almohadones satinados y está rodeada de paredes de vidrio con acabados metálicos que dejan pasar la luz proveniente de la sala y la cocina. Hacia un lado, se cuenta con un espacio que funciona como zona para vestirse con armarios.
Referencia: [Homedit]