Este apartamento está ubicado en Kiev, Ucrania de 114 metros cuadrados y con una hermosa vista hacia el río Dniéper y alrededores. Diseñado por Denis Rakaev, esta vivienda nos muestra cómo utilizar el gris y conseguir un acabado fascinante y contemporáneo. Así también, un aspecto que destaca es el uso de paneles de madera con efecto 3D.
El punto focal en la sala es la moderna silla de tapiz amarilla. Brinda el toque de alegría a este ambiente moderno y neutral.
Otro elemento interesante es el librero blanco que se escapa de lo convencional, crea un divertido e inesperado efecto con sus nichos distribuidos en forma irregular.
Para separar estancias visualmente, la sala tiene el suelo de madera y el techo en color blanco, mientras que en comedor y zona de cocina vemos el piso de mármol y techo a desnivel oscuro con una hermosa lámpara colgante.
Otro detalle que ayuda a brindarle un enfoque elegante y cálido es el papel tapiz con efecto 3d, muy decorativo, utilizado en diferentes zonas del área social del apartamento.
En la decoración interior del área social predominan los elementos lineales, especialmente los muebles modernos que utilizan. Para que el ambiente luzca en armonía complementan algunos detalles curvos y redondos especialmente en el comedor.
En la cocina; la encimera y los gabinetes son totalmente blancos para no perder la sensación de amplitud con el uso de negro en el techo.
Aquí vemos una pequeña zona de relax, ideal para disfrutar de la hermosa vista hacia el exterior.
En el dormitorio principal podemos ver como el tapizado amarillo de la cama contrasta con el foto mural de pared urbano. Este dormitorio moderno luce muy confortable y a la vez elegante. La elegancia parece que la transmiten los paneles de madera en la pared y similar al piso, marcando continuidad.
El segundo dormitorio decorado en tonos neutros, blanco satinado para el armario con puertas correderas, pared frontal tapizada en cuero en color arena oscuro y algunos detalles en tonos oscuros. Uno de los principales requerimientos de los propietarios era el aislamiento acústico, por ello, el uso de paneles y también cortinas hechas de material pesado.
Ya que esta vivienda fue diseñada para una pareja; para mayor comodidad se han colocado en el baño dos lavamanos y dos espejos con luz led integrada. El golpe de color lo da la iluminación azul de la ducha.
Este es otra habitación, la cual mantiene los mismos tonos de decoración que el resto de la vivienda. Vemos que incluye estantería, sofás, escritorio y otros muebles indispensables para la pareja.