Incorporar el color naranja en el dormitorio puede ser una buena idea, y si es para crear un grandioso escenario juvenil con mayor razón, pues es alegre, social y vibrante, muy similares a la personalidad de un adolescente, llena de energía. Por ello, se pueden sentir identificados con este color que además puede ayudar a llevar calidez, comodidad y dinamismo a su dormitorio.
Vemos diversos diseños de dormitorios juveniles decorados con este color radiante que usualmente suele combinarse con colores más apagados como tono principal y donde el naranja puede destacar con facilidad logrando una decoración equilibrada y hermosa.
De la misma manera, el color naranja luce muy bien con otros colores como el verde, azul, fucsia, amarillo, púrpura y todas las variedades de tonos neutrales como gris, negro, beige, marrón, entre otros.
Así también, el naranja suele combinarse con tonos de su misma gama de tal forma que este color para el dormitorio no luzca tan invasivo.
A continuación te mostramos diversos diseños de dormitorios juveniles decorados con el tono naranja para chicos o chicas.
Aquí vemos un dormitorio con muebles modulares en beige y naranja con algunas chispas de azul en diferentes zonas de la habitación juvenil. Las alfombras en el piso naranja complementan el diseño sin llegar a ser abrumadoras.
Para crear un poco de alegría y calidez este dormitorio con muebles en azul y verde, se añaden acentos de naranja en diferentes matices, como en las lámparas colgantes, cojines decorativos, puff y accesorios en el estante.
Un dormitorio que abarca una combinación de naranja óxido y azul gris en la decoración.
Otra forma de decorar un dormitorio con naranja es incorporando pequeñas dosis de este color, donde además vemos que se agrega un apagado tono morado en la decoración.
Este es un pequeño y moderno dormitorio compuesto de gris, blanco y dos variedades de naranja. Los patrones florales permiten crear un toque de feminidad en el ambiente.
Otra forma de decorar el dormitorio es con los colores fucsia y naranja, muy popular para las jovencitas e incluso añadir diversos patrones y texturas en la habitación permitirán transmitir un entorno más cálido y acogedor.
Es unA decoracion bonita, con diseno , textura de colores,, muy elegantes