Convierte tu habitación en un espacio juvenil, divertido y femenino utilizando el color fucsia para su decoración. Es uno de los tonos favoritos por las chicas pues además es vivaz, cálido y energético.
El fucsia se utiliza como color de acento en los diferentes accesorios decorativos como cojines de la cama, bases de lámparas de mesas de noche, cortinas, pegatinas en la pared, jarrones o cabeceras de cama.
Vemos otros colores como el rojo o naranja que suelen acompañar al fucsia como acento, logrando un efecto mucho más energético pero con un resultado incomparable tal como lo vemos en este diseño.
Acompañado de otro color principal como el blanco, negro o gris. Tonos neutros que ayudan a equilibrar la habitación y no luzca tan abrumadora.
Diversos patrones y texturas utilizadas en la cama acompañada de otros colores como el lila y naranja, se logra un estupendo punto focal como vemos en este diseño.
Otra forma de agregar fucsia a la habitación es incluir una pared en este color y el resto en un tono neutral claro. A pesar de ser una recámara pequeña, las paredes claras en los extremos pareciera agrandarla.
Una recámara juvenil donde vemos fucsia en todos lados. Los detalles de cebra y otros accesorios en blanco y negro logran un espacio en armonía.
Diseños: David Jensen, Design Dazzle
preciosos como podria contastar con ustedes para dormitorios de niñaa adoslecentes cnt
Es preciosa las decoraciones