Dormitorios Decorados Marrón Chocolate

Convierte tu dormitorio en un espacio rodeado de calidez y confort utilizando el color chocolate en su decoración. Esta tonalidad derivada del marrón también es elegante, nos transmite fuerza y seguridad. Aquí te mostramos 15 diferentes opciones para incluir el marrón chocolate en tu habitación, combina con casi todos los colores y estilos. Observa estos magníficos diseños.

1. Blanco y Marrón Chocolate

dormitorio blanco y chocolate

En este dormitorio una gran cama con dos postes de madera domina el ambiente, acompañada de un hermoso juego de cama blanco con detalles bordados que forman cuadrados. Las paredes chocolate en acabado brillante crean un ligero reflejo de la luz de la lámpara colgante estilo candelabro y las lámparas de mesa.  La alfombra con estampados circulares unifica y suaviza la decoración.

2. Paredes Chocolate

dormitorio con paredes color chocolate

Una habitación donde predomina el color chocolate en la decoración. Como vemos, este color no ha sido obstáculo para que el espacio luzca iluminado por la gran ventana, espejo, lámparas metálicas y cabecero en acabado brillante.  Las mesas de noche en madera rojiza y las flores dan el toque de vitalidad a la habitación.

3. Oro y Marrón Chocolate

dormitorio chocolate y oro

Puedes incorporar el color oro y chocolate para una decoración de lujo. La recámara tiene un imponente punto focal en varias capas. La primera acolchada y tapizada en alto brillo; la segunda con fondo dorado, plantas ondulantes y; la tercera, el cabecero de cama también acolchado y tapizado en ambos colores. Se realza el espacio con un hermoso edredón en animal print. Hacia ambos lados, dos mesas de noche con detalles estilo clásico embellecen el ambiente.

4. Pared Rústica

dormitorio color chocolate

Para crear un efecto rústico y moderno a esta habitación, la pared central está revestida en tablones de madera pulida, se refuerza este punto focal con un cuadro relacionado a las ramas de los árboles. Las paredes y cortina de diseño simple es chocolate. La cama tapizada en gris lleva juego de cama color almendra.

5. Imponente Cabecero de Cama

Esta decoración de dormitorio incluye otras gamas de marrón como beige y canela. Un espacio monocromático cálido y relajante a la vez.  El imponente cabecero de cama tapizado en chocolate se adapta a la estructura del dormitorio y las luces focalizadas refuerzan esta área, logrando un imponente punto focal.

6. Naranja, Blanco y Chocolate

dormitorio color chocolate

Las paredes de color chocolate en acabado mate son el telón de fondo perfecto para destacar los muebles y cojines con detalles color naranja que dan el toque de alegría y optimismo a la habitación.

7. Textiles con Patrones

dormitorio color chocolate

Para crear un suave efecto confortable a esta habitación decorada en tonos claros, se agregan textiles con estampados color chocolate.

8. Juego de Cama Marrón Chocolate

dormitorio color chocolate

Un dormitorio de pareja simple y elegante. Decorado en blanco y dos tonalidades de marrón, chocolate para la zona de la cama y café para los asientos al final de la cama tapizados en cuero, cortinas y marco de espejo.

9. Accesorios en Amarillo

dormitorio color chocolate

Los accesorios en color amarillo despiertan nuestros sentidos y crean una estancia más acogedora. Se integra al dormitorio el color gris en algunos muebles y también textiles en patrones similares en el cabecero y las cortinas.

10. Habitación Elegante

dormitorio color chocolate

Otra opción para crear un dormitorio elegante en color chocolate es incluyendo telas en acabado brillante para el juego de cama, como cojines y mantas en color ocre y ladrillo en patrones muy pequeños como vemos aquí.

11. Acentos en Azul

dormitorio color chocolate

Una habitación de pareja decorada con diferentes tonalidades de marrón, y un toque de gris azulado y celeste como acento.

12. Chocolate y Azul

dormitorio color chocolate

Dormitorio decorado en azul y chocolate. Combinan diferentes texturas, con varios tipos de tapices y telas como las cortinas y edredón en material pesado, suelo alfombrado, tapete a rayas, detalles metálicos en algunos adornos y lámparas, así como también lámpara colgante con pantalla de vidrio y asiento de cuero negro. Una integración de materiales lo convierten en un dormitorio acogedor y apacible.

13. Detalles de Verde Manzana

Los toques de verde manzana agregan frescura a este dormitorio. Se agrega interés visual a la zona de la cama con variados cojines decorativos son suaves patrones y también ayudan a resaltar el cuadro  de madera de acabado rústico.

14. Recámara en Blanco y Chocolate Elegante

dormitorio color chocolate

Romántico y elegante dormitorio con paredes color chocolate. También se adiciona un gran cabecero capitoné y falda de cama que crean un ligero contraste con el color de las paredes. Los espejos detrás de las lámparas de mesa crean un efecto increíble en la habitación.

15. Dormitorio Hindú

dormitorio color chocolate

Aquí vemos otro estupendo ejemplar que incluye el color chocolate. Un dormitorio estilo hindú con cabecero de cama tallada y una hermosa cortina que cuelga de dos doseles en la zona del techo. Lámparas colgantes agregan interés visual a este espacio acogedor.

Como hemos visto, el color chocolate puede ayudarte a conseguir un espacio muy acogedor, elegante y confortable. Es otra gran alternativa opción que puedes considerar para tu dormitorio. Es versátil y según el significado de los colores transmite fuerza, seguridad, estabilidad y tranquilidad a tu espacio. Pero, también puede dar la sensación de aburrimiento, soledad y tristeza cuando domina el ambiente.

Fuente Imágenes: [Pinterest]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*