Los dormitorios de estilo clásico siempre serán un gran aporte para crear elegancia al ambiente. Los muebles del dormitorio clásico son grandes, suntuosos y marcan identidad logrando un ambiente cálido y confortable. Los muebles traen detalles curvos y madera finamente tallada, muchas veces intrincada.
Un dormitorio clásico generalmente incluye en la decoración complementos que marcan elegancia con detalles ricos en telas con largas cortinas, faldas de cama, cojines con encajes, camas con doseles y alfombras.
Las paredes también son un gran aporte para este estilo con papel tapiz o pintura en tonos suaves y muy sutiles. Algunas veces añaden molduras de corona entre el techo y la pared incrementando de esta forma su estilo único e inigualable.
El juego de muebles forma la parte principal del dormitorio, por ello, vemos imponentes camas estilo trineo o con dosel que destacan a simple vista en la habitación.
Esta es la oportunidad de exhibir objetos decorativos antiguos favoritos, así como recuerdos familiares a través de fotos con marcos de madera o dorados.
por favor necesitaria saber la ultima foto del dormitorio quien es el fabricante…alguien puede ayudarme gracias