Este es un hermoso diseño interior de una casa ubicada en Mumbai, India; se llama The Organic House y ha sido creada por White Room para una pareja joven. Cuenta con 65 metros cuadrados, una vivienda poco común de forma abovedada y puertas arqueadas. El interior nos muestra una limitada variedad de objetos decorativos y mobiliario que ayuda a brindar un espacio más amplio y además darle énfasis a la original forma del diseño de paredes. Así también podemos descubrir los hermosos azulejos ubicados en diferentes zonas de la casa.
La sala blanca con acentos color café. Resalta la belleza de los estantes con iluminación en cada nivel. Los sofás y las sillas tienen un hermoso diseño escultórico con cierto aire femenino.
El sofá parece estar suspendido en el aire, brinda mayor amplitud visual, ya que se ve mayor porción del suelo en la estancia.
Aquí vemos la otra zona de la sala de esta hermosa casa en la India. Los cojines con estampados de colores brindan un encantador acento decorativo que ayuda a darle vida al ambiente.
El color verde también se incluye en la decoración con pequeñas dosis en diferentes áreas de la casa. La cocina está separada de la sala a través de una imponente barra de madera.
En la zona del fondo, los gabinetes de cocina incluyen varios niveles de estantes también con acabados curvos. El gran refrigerador de acero inoxidable marca contraste pero tiene un gran efecto espejo que ayuda a que el ambiente luzca más grande de lo que es.
El dormitorio es sencillo pero elegante, la iluminación utilizada contribuye a lograrlo.
Coloridas y florales cortinas decoran las ventanas y puertas de vidrio al exterior.
El dormitorio incluye un vestidor de estructura blanca y detalles curvos con cajones de madera, similar al diseño de la puerta frontal que conduce hacia el cuarto de baño.
El baño es fantástico, lleno de azulejos blancos, negros turquesas. El lavamanos es una pieza elegante y única. Mientras que, el área en el que está la ducha se destaca por sus vibrantes colores.