Este es un pequeño apartamento de tan sólo 31 metros cuadrados. Esta vivienda puede darte ideas para distribuir y decorar un espacios reducidos. Un hogar muy fresco y bien iluminado. A continuación te mostramos su interior.
La cocina, el comedor y la sala comparten el mismo espacio. El área bien iluminada tiene ventanas amplias que permiten darle claridad y amplitud visual a los ambientes. En el apartamento predomina el blanco y como tono de acento se incluye el color negro.
La sala y comedor es simple y casual. Sólo se incluye una pequeña mesa , dos sillas y un cuadro relacionado a la comida para el área del comedor. Mientras que la sala incluye un sofá gris, una zona de tv, una lámpara de pie y una par de guitarras, una frente a otra. .
La increíble zona de la terraza es perfecta para incluir una pequeña área de comedor para disfrutar la hermosa vista.
Este es otra vista del área social del apartamento pero desde otro ángulo. Se incluyen muebles de almacenamiento pintados de blanco, del mismo tono que las paredes para que pasen desapercibidos y resalten otros detalles como los cuadros decorativos.
Esta es la pequeña cocina abierta hacia la zona de la sala y comedor. Se añaden gabinetes superiores e inferiores para maximizar almacenamiento. Igualmente muebles, salpicadero y electrodomésticos blancos para mantener unificada toda la decoración.
El dormitorio y la sala de estar fueron divididos por una pared.
Se evitó recargar el dormitorio de detalles y se aprovechó de la pared divisoria para montar en ella una tv.
El pequeño baño tiene un espejo que destaca del resto de elementos. El área de la ducha es simple, pues incluye sólo una cortina, sin divisiones para no perder ni un centímetro más.
Este fue otro diseño de apartamento, el cual, nos muestra cómo han podido sacar ventaja al poco espacio disponible y lograr una vivienda increíble.