Vestir a las paredes de la sala con papel tapiz es una gran idea para decorarla, pues es tan potente que puede transformar tu espacio social en un abrir y cerrar de ojos. Además, es relativamente económico en comparación con otros tipos de remodelación.
Hay una extensa diversidad de patrones, materiales y colores a considerar y muchas veces nos puede costar un poco de tiempo decidir el mejor para embellecer tu hogar y darle personalidad a tu sala.
Lo más recomendable para iniciar es decidir dónde se va a aplicar, si en toda la sala, en una sola pared o en porciones de pared. Y, a la vez, encontrar el modelo perfecto para tu sala en cuestión de colores y patrones apropiados que te cautivarán y especialmente no te cansarán a lo largo del tiempo.
Para quienes buscan darle un toque femenino y acogedor puedes elegir un papel tapiz para la sala con patrones florales, mientras que los que buscan decorarla con un estilo moderno puedes elegir los que traen patrones abstractos.
En cuestión de colores, los fondos de papel tapiz oscuros pueden llegarte a agobiar conforme pasa el tiempo, además oscurecen el ambiente, pero también son elegantes.
Vemos diversos modelos de salas donde los diseñadores suelen utilizar en un papel tapiz con los mismos tonos de acento que se expanden por el resto del ambiente y los utilizan en los cojines, alfombras, cortinas y diversos objetos decorativos.
Los tipos de papel tapiz más comunes para la sala son los de vinilo, de fibra natural (algodón, yute, paño de hierba), láminas o metálicos que reflejan la luz natural e ideales para pequeños espacios; papel tapiz con textura con efectos de diseño elevados y los de fibra de vidrio que se adhieren a cualquier tipo de pared, incluso las de concreto.
Algunos tipos de papel tapiz requieren la instalación de un profesional son delicados y pueden romperse en el proceso de instalación.
bellisimas estas decoraciones
la decoracion con tapiz es bellizima, solo que si el muro es muy grande y no quiero empapelarla toda no se que acabado darle.
Nesecita ría el papel tapiz gris…