Hoy te mostramos una magnífica decoración interior de un apartamento escandinavo moderno. Es una vivienda muy acogedora con muebles cómodos y colores suaves en cada una de las estancias. Echa un vistazo a cada uno de sus ambientes:
La sala y el comedor comparten el mismo ambiente. Ambos espacios tienen paredes en color celeste y cortinas color beige. La sala incluye una variedad de cuadros decorativos agrupados en dos zonas: la primera sobre el gran sofá gris con dos obras de arte de gran tamaño. Y, la segunda zona hacia el lado derecho con cuadros agrupados y de diferentes tamaños sobre un mueble de diseño con detalles cilíndricos. Ideales para reforzar esta zona.
Esta es otra vista del área de la sala que nos muestra con mayor detalle cada objeto que la compone. El área de la mesa de centro está decorada con hermosas rosas rojas en un macetero blanco y al lado vasijas de vidrio en color azul acero. Hacia un lado del gran sofá gris se incorporan dos mesas redondas juntas. Se utilizan una variedad de patrones para darle un efecto acogedor y cierto dinamismo para la sala. Los podemos ver en la alfombra y los cojines decorativos
Aquí se muestra un diseño original para el mueble de almacenamiento, el cual incluye espacios circulares para acomodar libros o adornos para decorar.
El área de la sala y comedor se ven unificados por el suelo de parquet, color de las paredes y cortinas. Hacia el lado izquierdo se ubica la cocina, la cual está dividida en forma parcial para no perder el ingreso de luz en la sala.
El comedor está rodeado de plantas verdes y ventanas. Está bien iluminado con una hermosa lámpara central en forma redonda y una lámpara de pie hacia un lado.
Sobre los calefactores se incorporaron estantes para que el área de la ventana pueda ser decorada. Por ejemplo, en esta ventana se colocaron dos botellas de vidrio, una lámpara de mesa y maceteros en color blanco.
La cocina es larga y estrecha con dos filas de gabinetes uno frente al otro en color blanco.
Esta es otra imagen de la cocina donde vemos el salpicadero en color blanco también. Mientras que la encimera es de color ceniza.
Como vemos, la cocina está bien iluminada y se ve muy funcional. Contiene todo lo necesario e incluso mucho espacio de almacenamiento.
Este es uno de los dormitorios, el cual, incluye paredes en color gris con cuadros decorativos con imágenes que evocan la naturaleza y marcos en madera natural. En la decoración escandinava, la iluminación es importante, por ello, no debe faltar lámparas que además ayudan a embellecer las habitaciones.
Este es otro de los dormitorios del apartamento, el cual, muestra una gran alfombra en patrones geométricos en blanco y negro. Así como también, un hermoso mueble de metal pintado de blanco.
Por último, esta es otra habitación que es utilizada como un pequeño espacio de trabajo. Con paredes en papel tapiz, muebles de madera y acentos decorativos en color negro.