Esta es una estupenda decoración de un apartamento moderno ubicado en Australia. Diseñado por Alexander Lotersztain quien remodeló y realizó cambios en su estructura, convirtiéndolo en una vivienda visualmente más amplia, iluminada y con mucha ventilación. Se logra también un acabado dinámico y juvenil. Observa la decoración interior de cada ambiente de este lindo apartamento.
Se eligieron algunos pocos elementos decorativos únicos de gran impacto visual con diseños audaces y de alto contraste para la zona de la sala. La incorporación de plantas a la altura del techo en forma creativa aportan frescura y vitalidad al espacio.
La variada combinación de colores, patrones y texturas utilizadas lo convierten en un ambiente alegre, audaz y juvenil. Cuadros en diferentes tamaños, alfombras, muebles y otros elementos decorativos únicos lo convierten en un espacio increíble.
La cocina de este apartamento moderno comparte el mismo ambiente que la sala. Los gabinetes de madera natural ayudan a crear calidez y diferenciar los ambientes compartidos. Mientras que el blanco de otros objetos ayudan a unificar la decoración. Se agrega encanto a esta zona con el salpicadero turquesa.
Esta es otra vista de la cocina que nos permite ver al detalle algunos de sus componentes como el lavadero y cocina. Y, para resaltar la zona, se añadió iluminación bajo el gabinete superior, creando un efecto único.
En el espacio social, también se incluyeron diferentes muebles ocultos de almacenamiento.
El diseño del cuarto de baño moderno es simple y elegante. Se incorporaron azulejos y sanitarios en color blanco de acabado brillante.
Los dos cuartos de baño adicionales fueron decorados en color negro y lavamanos en color blanco.
El dormitorio principal tiene cierto aire bohemio. Un estilo relajado y colorido con encantadores patrones que embellecen el dormitorio .
Este es una pequeña zona del dormitorio infantil con diferentes objetos en color rojo.
Por último, esta es la zona exterior del apartamento, la cual ha sido decorada con plantas y una parrilla en tono vibrante.
Como hemos visto, este apartamento moderno es una gran inspiración para quienes aman el negro y los colores audaces en la decoración. Se aprovechó al máximo el espacio compartiendo los ambientes del área social y con diferentes formas de almacenamiento para lograr una vivienda más organizada y visualmente más amplia.