Baños Color Rosa

Un baño decorado en color rosa puede lucir fascinante. El rosa es un color encantador que puede transmitirnos dulzura, calidez y romanticismo. Existen una variedad de tonalidades que puedes considerar para incluir en tu baño y lograr  un gran impacto visual  o crear un suave acabado. Aquí te mostramos 17 alternativas que incluyen el rosa en diferentes zonas del cuarto de baño para tu inspiración.

Quizás para muchos este color puede llegar a lucir antiguo o pasado de moda, pero hoy este color vuelve para embellecer tu espacio íntimo. Echa un vistazo a estos estupendos diseños:

1. Baño Moderno y Actual en Rosa Pastel

baño moderno y actual en rosa pastel

El rosa pastel se introduce en este encantador cuarto de baño con detalles industriales para la zona de las paredes. La pared frontal y la bañera están revestidas con cemento creando carácter y textura al espacio.  Se complementa con pintura rosa pastel y beige.

2. Pequeño Baño en Rosa Champagne

pequeño baño en rosa champagne

El rosa champagne es un tono genial para conseguir un baño elegante. Este color predomina en este pequeño ambiente y combina con las paredes y pisos en gris suave. La iluminación lineal bajo el gabinete superior sobre el inodoro, los accesorios metálicos y los detalles lineales en color negro ayudan a reforzar la elegancia.

3. Cuarto de Baño Largo y Estrecho

cuarto de baño largo y estrecho

Las paredes y el piso de mármol ayudan a crear un espacio de lujo. El suave brillo que reflejan hacen contraste con las paredes palo de rosa en acabado mate y consiguen una suave armonía. El área del tocador destaca con un gran espejo rectangular sobre un mueble flotante verde alcachofa y un pequeño lavamanos rosa. El verde es un color complementario del rosa que puede ayudar a crear interés visual y encanto como vemos en este diseño.

4. Lavabos Rosa con Grifos Cromados

lavabos rosa con grifos cromados

En este cuarto de baño resaltan los lavamanos circulares color rosa y los deslumbrantes grifos metálicos en color oro. La integración de diferentes patrones y texturas enriquecen este estupendo ambiente. Vemos madera, cemento, cerámica, vidrio y metal. Así como también, revestimiento de paredes brillante en forma hexagonal en la zona de la bañera y  en el área del tocador, suaves patrones rectangulares colocados en zigzag.

5. Baño Simple y Moderno

baño simple y moderno

En este cuarto de baño se agrega rosa en el área de la ducha, mientras que el resto de la estancia está decorada en tonalidades neutras: blanco para las paredes, baldosas gris para el piso y madera clara para el mueble flotante. Los acabados lineales crean un aspecto simple, elegante y moderno al espacio. 

[Fuente Imagen]

6. Baño Vintage y Moderno

baño vintage y moderno

Esta tonalidad de rosa puede ayudar a darle alegría e iluminar el cuarto de baño. Para este pequeño ambiente se añade este color en todas las paredes.  Se agregan también algunos objetos vintage como el mueble blanco de madera y la bañera. Y, por otro lado, algunos elementos actuales como grifos, apliques y manija de la puerta en negro mate, barra cromada en color oro y piso con baldosas en forma hexagonal. 

[Fuente Imagen]

7. Pared de Acento Fucsia

pared de acento fucsia

Para decorar un espacio más juvenil, el rosa más intenso como el fucsia puede ser una gran opción. Se incorpora en las paredes revestidas con pastillas en una zona de la pared de la ducha y para unificar la decoración en la zona del lavamanos algunos utensilios de baño con este mismo color.

8. Baño con Mueble Rosa

Baño con Mueble Rosa

El mueble de baño moderno en rosa pastel destaca en forma sutil en este pequeño espacio donde predomina el blanco. El punto focal es el área del lavamanos con revestimiento de pared texturizado ayudando a percibir un espacio más acogedor.  Se añaden diversos objetos que añaden belleza  como plantas verdes y recipientes similares que hacen juego y ayudan a que el baño luzca organizado.

9. Detalles Escandinavos

baño con detalles escandinavos

Este lindo mueble rosa bebé vintage se convierte resalta en este pequeño baño. También está decorado con una escalera rústica pintada de blanco con varios maceteros con plantas de hojas verdes que agregan un poco de frescura al espacio. Las paredes con ladrillos a la vista pintados de blanco, plantas verdes y acentos en negro y rojo aportan un aire escandinavo para este espacio.

10. Baño Blanco con Acentos en Rosa

baño blanco con acentos en rosa

En este modelo de baño pequeño y moderno incluye rosa sólo en algunas zonas de la pared como acento decorativo creando un fondo perfecto para las repisas sobre el inodoro y el espejo. Se expande el rosa en algunos accesorios como el tapete de baño, utensilio y flores.

11. Accesorios color Rosa Intenso

accesorios color rosa intenso

Los accesorios decorativos fucsias logran gran impacto visual para este baño donde predomina el gris en la decoración.  Los objetos de vidrio y circulares también hacen percibir un espacio femenino.

12. Estante Rosa

estante rosa

Para este baño pequeño se aprovecha el área de la pared para incluir un estante rosa para organizar y, a la vez, decorar el espacio neutral. La iluminación resalta focalizando diferentes zonas como el área de la ducha y sobre el área del lavabo. Se añaden detalles contemporáneos como revestimiento de paredes hexagonal, grifos y marco de ducha en color negro.

13. Baño Clásico y Romántico

baño clasico y romántico

En este diseño de baño con detalles clásicos se integra el rosa lavanda en toda el área de las paredes, brindando un espacio muy acogedor, elegante y pacífico. También se adicionan objetos decorativos en color lavanda y como punto focal vemos una gran bañera clásica con patas curvas junto a un gran espejo con marco tallado que refuerza esta zona.

14. Techo Color Rosa

techo rosa con aire retro

En vez de pintar las paredes o añadir muebles en rosa, puedes agregarle este color en la zona del techo para convertirla en el centro de atención del cuarto de baño.  Aportan calidez y personalidad al espacio. Además, una pintura más oscura en el techo ayuda que éste se vea más bajo y el espacio mucho más acogedor como vemos en este diseño. 

15. Punto Focal en Rosa Intenso

punto focal en rosa intenso

El rosa intenso se apodera del área del lavamanos con revestimiento de pared y cajones en este color. Como acento decorativo se añaden franjas verticales con pastillas de este mismo color creando un espacio más dinámico y juvenil.

16. Baño Infantil

baño infantil rosa

Aquí vemos otra hermosa decoración de baño infantil con paredes rosa. Decorada con el tema de Hello Kitty vemos que este personaje se inserta en con adhesivos en las paredes, la cortina y los accesorios de baño. Se introduce rosa chicle en el mobiliario y color frambuesa para el asiento y algunos componentes de la ducha.

17. Cuarto de Baño Moderno y MInimalista

cuarto de baño moderno y minimalista

Un cuarto de baño minimalista y moderno. Las franjas delgadas y grifos en negro mate delinean las paredes y algunos objetos en el ambiente, muy utilizados en este último año, brindando elegancia, calidez y cierto aire industrial a la atmósfera. Se introduce una estructura en forma de arco en la zona de la bañera dividiendo parcialmente el espacio y haciendo que destaque junto a la suave pared con revestimiento en rosa pastel.

Fuente de Imágenes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*