La forma en cómo decoras tu vivienda suele ser el reflejo de tu estilo personal. Este es el caso de Anum Tariq, ilustradora de moda y dueña de este bello apartamento de 51 m2 en San Francisco.
La delicadeza y la pasión por los pequeños detalles invaden cada uno de los rincones de su hogar. La paleta de color es clásica, utiliza el blanco y negro acompañado por toques rosados y dorados que realzan los ambientes de forma femenina, elegante y fresca. El resultado es una decoración contemporánea con elementos vintage y mucha personalidad.
A pesar de que la sala es pequeña está muy bien iluminada por grandes ventanas que dejan pasar la luz natural, además, hay un espejo grande que amplía visualmente la estancia y flores que consiguen hacer más acogedor el espacio. Podemos ver blanco en elementos como el sofá, la alfombra, paredes y demás artículos decorativos junto a un sofisticado puff y una bella lámpara de pantalla negra.
Como vemos, los acentos dorados y negros brindan un acento elegante y con cierto aire vintage al ambiente, a través del uso de elementos clásicos.
La mesa de centro es también blanca pero con acentos dorados y hace juego con un practico estante en donde están colocados algunos libros y una colección de perfumes de diseñador.
Hacia un lado de la sala está el espacio de trabajo que consiste en un pequeño escritorio blanco, una cómoda y una silla negra con una manta blanca peluda. Cuadros, fotos inspiradoras y dibujos de la artista decoran la pared.
El diseño del dormitorio principal es impecable, sofisticado y totalmente blanco. A un lado de la cama podemos ver un espejo de marco pateado y del otro lado una mesa de noche decorada por flores blancas, una lámpara plateada y un magnifico teléfono vintage dorado.
A un lado de la puerta tiene unos prácticos ganchos de los que cuelgan los collares de Anum.
La habitación tiene un pequeño vestidor que aprovecha muy bien el espacio con estanterías al centro y en la parte superior para guardar zapatos y bolsos, organizando la ropa hacia los lados.
Fuente: [Decoholic]