¿Estás pensando decorar tu apartamento con acentos coloridos? Esta opción puede interesarte, pues es simplemente encantador. Un proyecto que transmite frescura, alegría y comodidad. Ha sido realizado por Blossom Studio y está ubicado en España. A pesar del uso del blanco como tono predominante, los diseñadores manejaron en forma adecuada y precisa el uso de diferentes texturas, colores y patrones en la vivienda.
El blanco se observa en los muebles, alfombras, techo, las paredes y algunos artículos decorativos. Es un tono que no sólo produce un efecto óptico de amplitud y más luz, además es un estupendo telón de fondo para realzar los objetos decorativos como: cuadros, cojines, algunos adornos, entre otros. De esta forma se logra el equilibrio y armonía a la estética del apartamento.
En la sala podemos ver como punto focal una preciosa pieza de artesanía tejida colgada en la pared, que mezcla colores vibrantes acompañados de unos sillones blancos y unos cojines de colores. Al lado de la ventana unos sillones en rojo y azul que complementan el espacio.
Por otro lado, el comedor estilo minimalista está próximo a la sala. Se nota claramente la influencia japonesa en el cuadro junto a la mesa y las bellas flores de sakura que adornan los floreros azules.
La cocina tiene un aspecto impecable con los gabinetes blancos y el papel tapiz de ornamentaciones plateadas, además la habitación está decorada con plantas y flores bien distribuidas.
Para la pared del dormitorio se eligió un gris muy claro que junto a la cabecera de espejos de la cama, la mesa y silla transparente dan una apariencia sofisticada y moderna. Los cajones y los armarios son totalmente blancos para mimetizarse con la perfecta decoración.
Hay también una habitación para niña en color blanco y rosa decorada con una fina lámpara colgante en forma de diente de león y con pequeños delicados detalles como la pajarera cubierta de mariposas o la hermosa silla celeste y dorada.
Referencia: [DesiretoInspire, Digs Digs]