Hoy te traemos una hermosa decoración interior de un apartamento ubicado en California. Es simple y elegante, con muchos detalles minimalistas. Así también, un aspecto que resalta a la vista es la hermosa vista que posee. Con un panorama exterior hacia el Océano y desarrollado por Horst Architects.
Si estás buscando cómo conseguir para tu hogar un ambiente cálido y elegante, echa un vistazo a cada uno de los rincones y observa cómo los arquitectos han convertido el poco espacio disponible en ambientes funcionales, que lucen más amplios y luminosos.
Este apartamento tiene dos plantas. En la primera planta, podemos ver la sala, el comedor y la cocina juntos en un ambiente abierto. La sala y comedor se diferencian de la cocina por el piso de doble altura, la iluminación y el tipo de suelo, uno de color claro y el otro en tono oscuro. Mientras que, la segunda planta se visualizan dos hermosos dormitorios y un baño.
En todas las habitaciones de la casa podemos observar que se repiten las mismas tonalidades neutras como el el gris, moka y beige.
Si necesitas que tu ambiente se vea más acogedor, una opción es añadir al espacio en forma equilibrada diferentes texturas para algunos accesorios decorativos, como alfombra, cojines, otomana, entre otros.
Para aprovechar al máximo el estupendo paisaje exterior, se incorporaron ventanas de pared a pared y desde el techo hasta el piso sin marcos.
Todos los ambientes lucen muy organizados, nos da la sensación de comodidad y es ideal para disfrutar el increíble panorama exterior. Y si se necesita privacidad o regular el nivel de luz natural, los diseñadores incluyeron persianas de madera en las diferentes zonas de la casa.
Los diseños de luces también son estupendos, diferentes lámparas para cada uno de los ambientes o lámpara plegables al techo nos dan la sensación de modernidad sin necesidad de añadir muchos elementos decorativos. Las luces focalizadas realzan diferentes zonas, como vemos en el área de la entrada, donde se destaca la obra de arte en la pared.
Por último, podemos observar los cuartos de baño, uno de visita y el más grande en la segunda planta. Ambos mantienen el mismo estilo de decoración con el resto del apartamento.