Hoy te presentamos una estupenda decoración interior de un apartamento pequeño y acogedor ubicado en Kiev realizada por el arquitecto ucraniano Alex Bykov. De tan sólo 64 metros cuadrados, la disposición de ambientes y la estupenda combinación de colores contribuyeron a lograr un espacio altamente funcional y casual. Los dueños de la propiedad quedaron fascinados por esta grandiosa remodelación.
Las variadas texturas utilizadas logran un acabado único y acogedor. Podemos observar cómo combinan las paredes con ladrillos a la vista con otros elementos como el suelo brillante y el papel tapiz que pareciera estar en alto relieve. En esta foto podemos observar la distribución del área social del apartamento.
Los techos altos permiten incorporar un área abierta adicional a desnivel que funciona como una biblioteca y espacio de almacenamiento por debajo y hacia los lados.
Vemos que el color de las paredes con ladrillos vistos se impone en la decoración de este pequeño apartamento logrando un efecto muy acogedor. Además, se incorporan detalles estilo industrial en las lámparas que iluminan este espacio compartido.
Además, las lámparas de techo focalizan y separan en forma sutil el área de la sala y comedor.
El sillón de esquina en tono mostaza se ubica contra la pared, permite visualizar más amplitud en el ambiente compartido. El comedor sólo consta de una mesa redonda y algunas sillas blancas.
El área social que se visualiza desde otro ángulo nos permite distinguir la zona de la cocina y la separación con paredes color blanco de la habitación principal.
El dormitorio principal incluye sólo lo necesario. Una cama y dos mesas de noche con lindas lámparas de mesa en color oscuro.
En este pequeño dormitorio también se incorpora un pequeño mueble con un espejo central y además, un pequeño ambiente que funciona como vestidor.
El área de la cocina pequeña nos muestra múltiples espacios para almacenamiento donde se añade una pequeña barra lateral que permite lograr separar el ambiente del resto del área social.
El cuarto de baño pequeño luce muy elegante. Predominan tonos oscuros. Los techos altos de la estructura de la vivienda permiten incorporar celosías en la zona de techo y así lograr que este espacio luzca más iluminado.