Este es un moderno y minimalista apartamento de 90 metros cuadrados ubicado en Varsovia, Polonia. Diseñado por Minimal Studio Architects esta sofisticada vivienda se caracteriza por la presencia de tonalidades neutras como el blanco, marrón y gris y negro. Bajo la influencia del popular estilo escandinavo; se caracteriza por usar paredes blancas, y mobiliario de madera, siempre priorizando la funcionalidad y la comodidad.
La sala tiene un sofá marrón oscuro en” L”, junto a una moderna chimenea contemporánea. Múltiples estantes y espacios de almacenamiento permiten mantener la habitación lo más despejada posible.
El comedor es abierto y comparte un ambiente con la cocina y la sala, se compone de una mesa blanca simple de líneas rectas y una moderna lámpara negra.
La cocina cuenta con una isla junto al comedor y varios gabinetes con acabados de lacado brillante; asimismo, la encimera, el lavadero y la campana extractora son de un blanco perfecto.
Esta es el área del pasillo, la cual, incluye un gran mueble blanco de acabado brillante hacia el lado derecho. Mientras que el resto del área incluye papel tapiz con líneas verticales delgadas en varias tonalidades claras de café y una gran mesa larga con dos lámparas de mesa laterales que complementan el concepto de la decoración.
Este apartamento cuenta con una oficina. Se pueden ver acentos negros en un mueble brillante, en los cojines y en algunas piezas decorativas.
Para dar un toque de color, se ha colocado un cuadro de Piet Mondrian. Los colores primarios y las líneas rectas van perfectamente con esta decoración.
La habitación minimalista consta simplemente de una tarima, dos pequeñas mesitas de noche, y un armario con puertas opacas. Sobre la cabecera de cama vemos que se usa el papel tapiz similar al del área del pasillo, de tal forma se unifica y armonizan todos los espacios.
El baño está casi totalmente revestido en madera clara, además, se han instalado dos lavamanos y la iluminación en esta área junto al espejo es simplemente hermosa.