Hoy traemos para ti, una recopilación de foto de dormitorios en los que se percibe frescura, calma y comodidad. Tener una habitación con estas características puede ser bastante simple, si tomamos en cuenta algunos consejos básicos en cuanto a la disposición de los objetos y las paletas de color.
Aquí podemos ver, que se utilizan beige y blanco para mantener la luminosidad; además, se ha creado un espacio cálido y acogedor, añadiendo lámparas y mesas de noche en color madera.
En esta habitación se usan principalmente tonos neutros, sin embargo, los toques de color se pueden ver en la ropa de cama que combina celeste y un naranja muy suave.
El blanco es un color que irradia pureza y amplitud; mientras que el turquesa refleja la calma y nos remite al océano. Esta es sin duda, la combinación de color perfecta para esta habitación con motivos marinos. La cama es de madera clara y tiene un aspecto envejecido; está decorada con un trozo de madera tallada en forma de pez, y en la parte superior de la cabecera se ha colocado un remo que complementa la escena.
Esta habitación blanca se acompaña con acabados de madera en los muebles y en el revestimiento del piso. La alfombra amarilla y el cuadro naranja son bonitos detalles de color que alegran la estancia.
Esta decoración es sin dudas suave y delicada; en medio del blanco del mobiliario y las paredes, resalta un verde muy claro que se complementa con los detalles rojizos de la alfombra y el cubrecama.
Esta habitación tiene una decoración fresca y juvenil que combina verde manzana con acentos blancos y turquesas.
En este dormitorio blanco, pinceladas de distintos tonos de verde generan un ambiente fresco y natural. Los detalles verdes de las paredes, hacen una gran diferencia.
Una idea para decorar una habitación fresca y acogedora es introducir un estupendo juego de cama y cojines como vemos en esta foto. La iluminación es también importante, lámparas en la mesa de noche son esenciales para lograr un gran efecto en el ambiente.