Hoy te traemos un estupendo apartamento decorado en rojo, blanco y negro de tan sólo 56 m2. Una vivienda muy bien distribuida y con muchos detalles minimalistas, los cuales, son de mucha ayuda para espacios pequeños. Así como también, se incorporan varios muebles de almacenamiento con el fin de dejar el máximo espacio libre para ganar varios centímetros. Echa un vistazo a esta decoración vibrante, acogedora y divertida diseñada por Svirid Denis, Nick Vorotyntseva de Ucrania.
El punto focal en la sala es un fantástico sofá rojo, para que el ambiente luzca unificado se añade más de este color en diferentes objetos. El color beige predomina en este ambiente, ideal para añadir calidez. Por otro lado, los patrones sutilmente incorporados crean interés visual y el ambiente se ve más acogedor. Otro aspecto interesante en la sala es el sofá beige bajo la ventana, se crea una estructura que enmarca y define esta área logrando un acabado elegante y a la vez juvenil.
La cocina, nos muestra un contraste marcado. El área de los gabinetes en color blanco mientras que el área de la barra de cocina en negro. Y, por supuesto, con la presencia del color rojo como acento decorativo en diferentes objetos.
Esta es otro enfoque de la cocina, donde podemos ver que se mantiene el mismo juego de colores en todo el apartamento.
El apartamento también incluye un pequeño recibidor decorado con un puff rojo y un espejo con marco negro. Hacia un lado vemos armarios incorporados para más espacio de almacenamiento.
Esta es otra vista de la zona de entrada a la casa que nos ayuda a conocer la distribución de la vivienda. La puerta blanca es el ingreso hacia el dormitorio, mientras que el área de tv, es parte de la sala.
El apartamento tiene un dormitorio, el cual, igualmente está decorado en rojo, blanco y negro. Predomina el blanco y se añade el beige para la alfombra que hace juego con las puertas de madera del armario. Un objeto que no puede pasar desapercibido es el juego de lámparas de diseño italiano que van a cada lado de la cama.
El baño es pequeño y sofisticado. Las paredes son blancas sin embargo el área en la q esta la ducha está llena de mosaicos rojos que se ven a través de la puerta de vidrio; lo que sumado al color de madera claro de las puertas de los múltiples espacios de almacenamiento logran una encantadora armonía.