Un baño decorado con rojo es súper atrevido y audaz, genera un ambiente cálido, sensual donde cada vez más hogares están apostando por esta opción para diseñar sus baños modernos.
Los baños con paredes en color rojo pueden hacer que se vea más pequeño, trata de equilibrar con otras tonalidades de color y bajar la intensidad del rojo para que el espacio no luzca tan agobiante. Para un baño moderno, los tonos neutros claros como el gris, crema o blanco.
Paredes con cerámicas, mosaicos o venecitas decoradas con otros colores logrando un patrón atractivo que combine con el resto del baño logran un esquema moderno especialmente para una de sus paredes que a la vez se convierte en el punto focal del ambiente.
Los espejos o cuadros decorativos ayudarán a decorar y lucir hermoso tu cuarto de baño, marcos en tonos neutrales o de aspecto metalico liso que son modernos y a darte la armonía que necesita tu espacio.
Un baño rojo moderno también puede contribuir para convertirlo en un refugio romántico para compartir en pareja. Velas en el entorno con envases atractivos alrededor ayudarán a reflejar luz tenue, bandejas con elementos de baño como jabones, esencias y esponjas pueden ayudar a crear una atmósfera única.
Para baños modernos con suaves detalles rojos que sirvan sólo como un acento de color, puedes ir introduciendo detalles del tono rojo similar para tus toallas, accesorios de baño, tapetes y otros elementos decorativos pequeños que pueden atraer la calidez y dinamismo del rojo pero sin abrumar y sin riesgos.
Los muebles modernos para baño en color rojo le pueden dar un acento marcado en la decoración, especialmente para los muebles bajo el lavadero o algún armario o estante de aspecto liviano y simple.
Más diseños de baños en Color Rojo Modernos:
Muy bonito pero que pasa con baños pequeños