Decorar tu baño en color amarillo es una gran alternativa para despertar tu ánimo y alegría. Es un color cálido y positivo que se puede integrar a tu cuarto de baño de diferentes maneras. Desde algunos chispeantes accesorios hasta sólidos revestimientos de paredes, junto con otros colores que complementarán un grandioso ejemplar.
El color amarillo es resplandeciente, divertido y entusiasta, levanta el ánimo y promueve la creatividad de acuerdo a la psicología del color.
Si buscas decorar tu cuarto de baño donde incluya este color ya sea en las paredes o en algún elemento decorativo, otros colores siempre lo acompañarán para marcar equilibrio y no sientas un ambiente recargado.
Generalmente son los neutros, los grandes aliados, pero dependiendo de la tonalidad de amarillo otros colores como el azul y verde marcarán la diferencia en tu espacio.
Tonalidades claras de amarillo en las paredes como el mantequilla, vainilla o crema tan suaves que ayudan a iluminar más tu ambiente, especialmente para los baños pequeños donde la amplitud visual es una necesidad. Mientras que las gamas de amarillo más oscuras como el mostaza o trigo pueden dar un enfoque único y moderno especialmente si se incluye el gris en su decoración.
me gusta ideas fabulosas. gracias
Me encantan todas esas decoraciones que tienen