Para quienes buscan una opción diferente de las camas convencionales, las camas colgantes te pueden interesar. Además de ser estéticamente hermosas, inmediatamente brindan la sensación de descanso y relax.
Una alternativa para introducir este elemento en la habitación es ubicarlo en un lugar donde haya espacio para balancearse y no chocar con las paredes.
Otra opción que puedes considerar es colocarla hacia un lado de la pared con un soporte adicional que permita sostener de forma más segura la cama pero sin movimiento. Los elementos colgantes ayudan a reforzar la decoración.
Las camas colgantes, incluyen soportes en el techo, uno o varios ganchos resisten el peso de la cama y de los ocupantes. Si buscas crear tu propio estilo de cama colgante, también necesitas una base de madera o metal muy resistente.
Una cama circular ubicada en el centro de la habitación necesita mayor cantidad de espacio que un diseño de cama colgante hacia un lado del dormitorio.
Como las camas colgantes no tienen patas, el efecto de continuidad en la zona del piso, ayuda a crear un efecto de amplitud o engañar al ojo y creer que es más grande de lo que es.
La zona del techo es también importante, pues el diseño de la cama jala la vista sin quererlo, por ello, muchos diseñadores mejoran la decoración con techos falsos de yeso con iluminación incorporada como vemos en esta habitación de niña.
Así también, en este diseño el techo con vigas luce perfecto para un ambiente rústico y romántico. Como vemos, los textiles de la cama colgante, además de embellecer el espacio, lo convierten en más cómodo y acogedor.
A continuación te mostramos más ideas de diseños de camas colgantes en diferentes estilos para inspirarte:
Estoy muy agradecida de haber recibido hermosos diseños para decorar mi casa. Que Dios los Bendiga gracias
TODO MUY BELLO Y ELEGANTE,SON UN SUEÑO