13 Ideas de Adornos Navideños Vintage

Te mostramos 13 ideas de adornos navideños vintage para decorar tu hogar. Un encantador estilo que trae la sencillez y calidez de décadas pasadas. Algunos de estos adornos antiguos son piezas reutilizadas y transformadas en hermosas decoraciones para darle vida a tu espacio. Cada objeto navideño puede contener una historia, especialmente si se estos son heredados de la abuela. Objetos significativos que te harán recordar las mágicas épocas del pasado y compartirlas junto a tu familia.

1. Carretes de Hilo de Madera Crean Geniales Árboles Navideños

adorno-navideño-vintage

Aquí se reutilizan carretes de madera antiguos para formar un lindo árbol de navidad. La madera desgastada de los paneles y la pintura con algunas imperfecciones tienen también un efecto rústico. Una buena alternativa para incluirla en alguna pared y convertirla en el centro de atención de tu ambiente.(Fuente Imagen)

2. Decoración Navideña Hecha con una Antigua Caja de Bebidas

adorno-navideño-vintage

Una caja de madera donde se transportaban bebidas se transforma en una bandeja para exhibir diferentes adornos como los envases de vidrio con velas encendidas en su interior, piñas perfumadas y algunas plantas verdes con acebos. (Fuente Imagen)

3. Centro de Mesa Navideño con Esferas Coloridas

adorno-navideño-vintage

Una base metálica para pasteles en dos niveles y en color plata puede transformarse en un estupendo centro de mesa. Cada nivel se abastece de variadas y coloridas esferas de navidad utilizadas en épocas pasadas.(Fuente Imagen)

4. Cúpula de Cristal y Muñecos de Nieve

adorno-navideño-vintage

Muñecos y árboles de navidad pueden exhibirse dentro de una cúpula de cristal para darle vida a tu decoración navideña. La base de este adorno es una mesa circular de pedestal antigua con detalles metálicos opacos alrededor.

5. Una Cautivadora Caja Metálica con Algunos Accesorios del Pasado

adorno-navideño-vintage

Una caja metálica de cocina es reutilizada para incluir dentro de ella diversos adornos navideños de épocas pasadas como arbolitos, esferas, bastones y algunos otros adornos que embellezcan el ambiente.

6. Imponente Balanza Metálica Vintage

adorno-navideño-vintage

Una balanza puede transformarse en un magnífico adorno navideño con esferas en colores que combinan entre sí como el verde, rosa y oro.

7. Encantador Rincón Decoraciones con Árboles Navideños

adorno-navideño-vintage

En este rincón acogedor se exhibe un pequeño árbol de navidad color plata adornado con diferentes muñecos de época y algunas esferas de navidad coloridas. En la base vemos cómo integra una caja de madera con una gran cantidad de bolas navideñas en diferentes colores. Como complemento se añade otro pequeño árbol vintage en la pared. (Fuente Imagen)

8. Pequeños Arbolitos de Navidad con Luces Incorporadas

adorno-navideño-vintage

Pequeños arbolitos de navidad antiguos con luces incorporadas se agrupan sobre la mesa decorado también con un tapete y algunas bolas navideñas. (Fuente Imagen)

9. Rayador Metálico Envejecido Convertido en Adorno de Navidad

adorno-navideño-vintage

El rayador metálico simple y desgastado se convierte en un adorno de navidad agregándole algunas pocas plantas verdes, piñas y un lazo de tela rojo y blanco en patrones cuadrados.

10. Un Lindo Adorno Vintage como Complemento Decorativo

adorno-navideño-vintage

Dentro de esta copa se añade una escena navideña al aire libre. Conformada por nieve, pinos, un automóvil, un farol, luces y un vendedor de leña.

11. Un pequeño Espacio  con Detalles Vintage

adorno-navideño-vintage

Aquí destaca el árbol de navidad decorado con pequeños costales, adornos circulares de tela bordados, esferas, y un lazo en la punta. En la base se coloca un viejo recipiente metálico.   Este árbol hace juego con el aparador vintage blanco decorado también con diferentes accesorios antiguos.

12. Sencilla y Hermosa Camioneta con Árboles de Navidad

adorno-navideño-vintage

Esta nostálgica camioneta de los años 50´s se convierte en el centro de atención de la sala. Acompañada de árboles navideños en la parte trasera. Como acentos decorativos se incluyen algunos cojines con detalles rojos.

13. Un Farol Transformado en Adorno Navideño

adorno-navideño-vintage

Un farol envejecido con el paso del tiempo y pintado de blanco con algunas imperfecciones es reutilizado y convertido en accesorio navideño ideal para exteriores. Dentro de este objeto se introducen diferentes accesorios como el muñeco de nieve y el árbol de navidad.

Estas fueron algunas ideas de adornos vintage navideños para decorar tu hogar. Una gran opción que nos permite integrar elementos de décadas pasadas, reutilizando y creando un ambiente festivo y encantador para esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*