11 Magníficas Ideas para Decorar la Ventana en Navidad

Una forma de complementar la decoración navideña en tu hogar es incluir diferentes arreglos en el área de la ventana. Tienen un gran impacto decorativo por dentro y por fuera de la casa.  Por ello, podemos incluir  en esta zona diferentes adornos para acentuar nuestra decoración y transmitir este ambiente festivo a nuestros vecinos o crear una cálida bienvenida desde el exterior.

A continuación te mostramos algunas ideas de ventanas decoradas para Navidad que pueden servirte de inspiración.

decorar ventana navidad

1. Este es un árbol de navidad hecho de papel  y ocupa gran parte del área de la ventana. Sus partes son simples círculos en tres tamaños diferentes. Una alternativa que puedes hacerla tu misma sin gastar mucho dinero.

decorar ventana navidad

2. Una fila de botellas de tamaño y color oscuro similar pueden darle vida a la ventana adicionando luces de navidad tal como vemos en esta imagen.

decorar ventana navidad

3. Para esta ventana, la base de la decoración es una guirnalda con adornos variados como dulces, bolas y copos de nieve. Resaltan los accesorios colgantes en forma de caramelos y bolas blancas, así como también el lindo sticker de búho en la parte inferior de la ventana. [Fuente imagen]

decorar ventana navidad

4. Los bastones son un clásico en la decoración navideña y  la guirnalda seguirá siendo nuestro mejor aliado para asegurarlas al marco de nuestra ventana de manera uniforme.

decorar ventana navidad

5. Las coronas navideñas verdes  sujetadas por cintas rojas completan el dúo perfecto de color en la decoración, se une el detalle un pequeño reno con regalo y una silla para añadir el verdadero ambiente navideño.

decorar ventana navidad

6. El reducido espacio de una ventana pequeña es aprovechado al máximo colocando elementos decorativos que armonizan correctamente en forma y color otorgando al ambiente un contexto muy definido e interesante.

decorar ventana navidad

7. Las estrellas grandes y brillantes colgantes son el centro de atención de la zona de la ventana. Como complemento, se introducen en la parte inferior pequeños diseños blancos de árboles navideños.

decorar ventana navidad

8. Esta decoración de ventana vemos variados adornos colgantes pequeños. Las velas encendidas en la noche crearán un efecto magnífico para la decoración navideña.

decorar ventana navidad

9. Siluetas de papel en forma de casas y estrellas son una gran idea divertida y económica para decorar la ventana. [Fuente imagen]

decorar ventana navidad

10. Otra alternativa para la ventana es crear una hermosa cortina de cuentas hechas bolas de navidad alternando los colores. Puedes colocarlas sólo a hacia un lado, como vemos en la imagen, o en toda el área de la ventana. 

decorar ventana navidad

11. Para crear un acabado más sutil, este hermoso adorno colgante puede ser perfecto para tu ventana. Sólo incluye cintas rojas con algunas bolas de navidad con diferentes patrones, vemos rayas, lunares en colores plata, rojo y blanco.

Estas fueron 11 ideas que puedes considerar para decorar tu ventana para esta fecha tan especial como la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*