A continuación te traemos el fascinante y cautivador estilo marroquí en estos modelos de salas. Un estilo muy rico que nos demuestra personalidad con sus impactantes detalles y colores nítidos muy atrevidos y a la vez armónicos.
Las salas marroquíes traen en la decoración una mezcla de materiales representados en los diversos muebles y elementos que la componen como el hierro forjado, madera tallada, cuero, algodón, lana, vidrio o yeso convirtiéndolas en piezas únicas logrando una fusión atractiva y armónica.
Vemos algunas paredes decoradas con grandes telares o enormes cojines que se esparcen en el suelo como asientos adicionales de colores vivos y brillantes que darán el toque justo de contraste con el mobiliario de madera oscura. La decoración marroquí es lujosa colorida y moderno con aire exótico.
No olvidemos la importancia del color de la pintura que escogemos para la sala la base principal de este estilo es darle un carácter étnico. Los colores blanco, azules brillantes y verdes se mezclan con colores naranja rojo y con tonos en marrón claro, también los tonos plata y el color amarillo dorado, que están inspirados en dramáticos colores de paisajes marinos del Mediterráneo y los encantadores paisajes del desierto del norte de África.
El detalle para la iluminación incluye luces colgantes y lámparas para así crear un diseño moderno muy personal y único mejorando los estilos.
El estilo marroquí se ciñe en las formas geométricas y patrones impresionantes de decoración como por ejemplo los diseños arabescos y motivos florales en áreas como el suelo, el techo y las paredes, en los elementos de iluminación en sus muebles y en sus accesorios de decoración.
A continuación estupendos diseños de salas estilo marroquí:
No descuidemos ningún detalle para que la decoración plasme totalmente el estilo que buscamos, las sugerencias nos sirven de guía para no fallar en el intento de cambio que deseamos darle a nuestra sala cada elemento le da forma a nuestro proyecto y los resultados nos dejaran satisfechos de haber logrado con éxito darle vida y estilo a esta pieza tan importante de nuestra casa o apartamento.