14 Salas Decoradas con Sofás color Rojo

El color rojo es una gran alternativa para decorar  nuestra sala, pues nos transmite fuerza, energía y vitalidad. Generalmente, este color, lo incorporamos en las paredes, muebles y objetos decorativos con mucho cuidado, ya que resalta a simple vista y puede llegar a saturar nuestra sala. Y, hoy, te mostramos diferentes opciones de salas decoradas con sofás en color rojo.

sala decorada sofá rojo

Añade un hermoso sofá seccional en el centro de la sala para que se convierta en el centro de atención del ambiente.  Los cojines decorativos ayudan a reforzar esta zona con patrones y tamaños diferentes.

sala decorada sofá rojo

Esta sala, muy femenina, en colores  gris, blanco y rojo  predomina el uso de diferentes patrones para embellecer el espacio.  Como en los cojines decorativos, pantalla de lámpara, cortinas  y papel tapiz de las paredes.  Un ambiente que luce en armonía con la dosis adecuada de tonos neutros que ayudan a bajar el rojo intenso y hermoso utilizado.

sala decorada sofá rojo

Utiliza un forro o una funda de color roja para tu sofá si es que buscas un cambio temporal o buscas una renovación sin invertir mucho dinero.

sala decorada sofá rojo

Un sofá Winchester es muy elegante y qué mejor opción para complementar la decoración añadiendo blanco, negro y toques dorados en algunos objetos decorativos.

sala decorada sofá rojo

Si en la sala de estar predominan los tonos neutros claros, un sofá rojo puede convertirse en un gran punto focal.  No olvides añadir algunas otras chispas de rojo en diferentes zonas para que el look no luzca tan duro o estático.

sala decorada sofá rojo

Esta  es una hermosa, cálida y acogedora sala con un aire bohemio. Incluye, una pared frontal con ladrillos a la vista y el rojo como tono predominante del espacio.  Acompañada de patrones florales y lineales en los diferentes textiles.

sala decorada sofá rojo

Si quieres lograr un enfoque más dinámico y juvenil, esta sala es perfecta.  Utiliza otros colores vibrantes que funcionen como acento decorativo como flores, cojines o cuadros.

sala decorada sofá rojo

Esta es otra opción para combinar un sofá rojo en nuestra sala.  Aquí incluyen tonos de acento como naranja y turquesa en algunos accesorios  Para mantener balance de color y no abrumar el espacio, las paredes blancas son perfectas.

sala decorada sofá rojo

Una forma de diferenciar espacios compartidos es a través del uso de algún color llamativo en una de las estancias que buscamos realzar, por ello, en este hermoso diseño vemos que el sofá rojo destaca y los otros colores utilizados como el negro, gris y blanco se mantienen en toda la atmósfera.

sala decorada sofá rojo

Para un look más sutil, puedes elegir un hermoso juego de sofás rojo frambuesa, añadiendo calidez y energía al espacio.  Para complementar el estilo, como vemos, en este diseño podemos ver verde olivo en paredes y tapiz de la otomana rayada.

sala decorada sofá rojo

Un sofá rojo también es perfecto para las salas estilo escandinavo.  Aquí se añade una hermosa alfombra de fibra natural, mesa de centro en madera clara y diferentes tonos de cojines decorativos  y marcos para fotos.

sala decorada sofá rojo

Una decoración más simple y con cierto aire formal, donde el rojo burdeos se concentra en el centro de la sala.  La decoración luce en armonía equilibrando los  diseños rectos de los muebles y la alfombra con las mesas y lámparas curvas.

sala decorada sofá rojo

Otra forma de decorar la sala con sofá rojo es combinarlo con tonos marrones, de esta forma logramos un espacio más acogedor.  Aquí vemos las paredes en beige y el resto de la decoración incluye un escenario lúdico e ideal para quienes tienes hijos pequeños en casa con un sofá cómodo y una alfombra colorida en patrones cuadrados.

sala decorada sofá rojo

Estas fueron algunas alternativas para decorar tu sala con sofá en color rojo, un tono audaz y llamativo que puede ayudarnos a crear un ambiente acogedor y lleno de vitalidad.

Un pensamiento sobre “14 Salas Decoradas con Sofás color Rojo

  1. Me encantan las decoraciones, son fenomenales. Quisiera saber si me pudiera suscribir a una revista especifica de decoraciones de baños y cocinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 + 14 =