Salas Decoradas en Tonos Relajantes

Decorar una sala que nos transmita paz y tranquilidad en el ambiente es una opción que no debemos dejar pasar, en especial, para quienes buscan de su hogar un ambiente de refugio después de una larga jornada de trabajo.  Ya sea grande o pequeña, la sala es el lugar donde la familia suele reunirse y compartir las vivencias del día a día,  sin presiones, ni ruidos molestos.  Estos diseños de salas nos traen la sensación de sentirnos tranquilos y nos reflejan los colores del océano y del cielo.

Estos ambientes suelen ser de tonalidades frías como azules, verdes, turquesas, lilas y suelen acompañarlas colores neutrales claros para crear ese aire de relax en la sala.

Sala Relajante Verde

El color verde es muy utilizado para decorar la sala, como esta hermoso ejemplar moderno con acentos en verde y tonos neutrales como el blanco y beige oscuro.  Una forma crear un espacio relajante es a través del estilo minimalista,  líneas definidas, colores neutros y pocos detalles decorativos.

Sala colores Relajantes

Una sala con paredes en celeste pastel, muebles en gris y detalles blancos.  Hermosas flores femeninas y lámpara colgante nos da el toque encantador a este acogedor espacio.

Sala Tonos Relajantes

Una hermosa sala en tono blanco con detalles en crema y verde.

Sala Acentos Lilas

Una hermosa sala con acentos lavandas.  Un espacio organizado y en tonos fríos ayudará a bajar nuestros niveles de ansiedad.

Sala Relajante Color Verde

Esta sala nos recuerda a la naturaleza, una combinación de paredes verde y  muebles color marrón.  Un espacio que nos recuerda a la naturaleza!

Sala RelajanteUna sala encantadora y relajante en blanco y celeste con algunos detalles orientales.

2 pensamientos sobre “Salas Decoradas en Tonos Relajantes

  1. Gracias x tantos detalles. Acabo de comprar mi propio apartamento pero con tantas ideas k das estoy aún más confundida con lo que quiero. Necesito tu ayudaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 1 =