Salas Decoradas con Estampados de Cebra

Aquí traemos una pequeña colección de salas con elementos decorativos de estampados de cebra, detalles que pueden ayudar a darle estilo a tu espacio y brindarte algunas ideas de cómo puedes incluir este tipo de acabado en la decoración de tu sala

Añaden carácter e interés visual de forma mágica, se adhieren a cualquier estilo de decoracin y nunca pasan de moda.  Sillas, otomanas, cortinas, alfombras u otros accesorios decorativos en la sala de estar añadirán textura al espacio logrando un ambiente más acogedor e incluso elegante.

decoracion cebra sala

Una forma común y atractiva es incluir una alfombra de cebra,  hay variedad de formas y colores que puedes considerar a la hora de decorar.

sala cebra

sala cebra alfombra

sala moderna cebra

alfombra cebra sala
Diseño de: Kishani Perera

Otra forma de incluir el tema de cebra en la sala para brindar interés visual a la sala es incluir una o dos sillas u otomanas con tapiz de cebra.

sala tapices cebra

sala tapz cebra

Por último, si buscas insertar de forma sutil el tema de cebra en la sala puedes incorporar cojines con este estampado, creando un encanto cálido y acogedor al área.

sofa cojines cebra

sala cojines de cebra
Fuente: BHG

sala cojines cebra

Uno de los factores mas importantes para los estampados de cebra es que el espacio luzca equilibrado. Quizás una gran alfombra dentro de la sala, causa inmediatamente gran impacto, por ello, incorporar de forma sutil un accesorio determinará el éxito inmediato y no sea el único elemento que las visitas vean cuando entran a tu espacio social, si bien puede ser un gran punto focal, lo ideal es mantener una escala coherente y se adhiera al resto de la decoración.

sala papel tapiz cebra sala alfombra cebra sala estampados cebra

4 pensamientos sobre “Salas Decoradas con Estampados de Cebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − 8 =