12 Salas Decoradas en Blanco y Café

Blanco y café es la combinación perfecta para quienes buscan llevar a la sala una suave sensación de paz, tranquilidad y calidez a la vez. Ambas tonalidades neutras son muy versátiles, pueden combinar con casi todos los colores y estilos.  Es decir, si sientes que le falta un poco de alegría a tu sala, puedes inyectar pequeñas dosis de rojo, por ejemplo, para los cojines u cualquier otro adorno.

foto sala blanco y café

El blanco y el café también pueden contribuir a  que la sala se vea más formal, iluminada, acogedora y otros atributos que dependen también  de la cantidad de cada color, texturas y patrones que se utilicen.

foto sala blanco y café

Estos 12 diseños de salas decoradas en dos tonalidades neutras pueden darte ideas de cómo puedes convertir tu ambiente social grande o pequeño en algo especial usando estos colores.
foto sala blanco y caféEsta es una sala con grandes ventanas con mucha iluminación.  Predomina el color blanco  con muebles y sofás de este color, una alfombra beige, sillones café con tapices de cuero y cojines en café oscuro.

foto sala blanco y café

Una forma de llevar calidez a nuestra sala, que luzca muy cómoda e ideal para el descanso es incluir el color café, no sólo en los muebles sino aprovechar las paredes para incluir revestimiento en madera.   En este espacio predominan diferentes tonalidades café con algunos detalles blancos como los sofás frontales y el piso.

foto sala blanco y café

Esta sala moderna en blanco y café muestra gran armonía y equilibrio en colores y texturas, donde además se incorpora el rojo como acento decorativo.

foto sala blanco y café

Esta sala totalmente neutra, incluye un sofá seccional, paredes, piso y adornos en color blanco. Las cortinas y la alfombra con el mismo tono café.

foto sala blanco y café

Una hermosa sala pequeña donde intervienen diferentes tonos de blanco y café. El uso de patrones y texturas nos ayuda a ver nuestro espacio social más acogedor.

foto sala blanco y café

Esta es otra sala moderna con dos tonos café como acento decorativo, paredes blancas y sofá en color crema.

foto sala blanco y café

Las paredes oscuras no sólo pueden hacer nuestro ambiente más oscuro, sino que también hay que estar alertas a cualquier mancha o arañazo porque resaltan más que una pared pintada en tono claro.  Esta pared en café con marcos blancos alrededor de puertas y ventanas ayuda a mantener el balance justo en la decoración.

foto sala blanco y café

Aquí vemos una sala femenina con detalles decorativos que transmiten encanto para nuestro ambiente.  Varias tonalidades de color café y una imponente chimenea pintada de blanco.

foto sala blanco y café

Sala con sofás y alfombra del mismo tono con paredes y mesa de centro blanca. Las flores azules son un complemento inesperado y perfecto para transmitirnos frescura.

foto sala blanco y café

Por último, vemos una sala de alto contraste decorada en blanco y café muy oscuro. Vemos abundante iluminación, no sólo en las lamparas de mesa y en la zona central, sino también en todo le perímetro superior del espacio y dentro de la estructura de techo falso.

Fuente Diseños:[Pinterest, Freshome, HousetoHome]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 3 =