10 Salas Decoradas en Beige y Crema

Una sala crema y beige es ideal para quienes buscan un espacio tranquilo, agradable y relajante.  Ambas tonalidades suaves son muy versátiles ya que pueden combinar con cualquier otro color más intenso para acentuar to decoración. Observa estas salas decoradas perfectas para ambientes pequeños o con poca luz.  Además, van perfecto con muchos estilos de decoración. 

Sala Cálida y Elegante

foto de sala beige y crema

1.  En esta foto de sala se percibe calidez y elegancia porque se incorpora el marrón oscuro en los sofás.  Además, acentos púrpuras para los cojines y dorado para detalles delas lámparas decorativas.  Una gran combinación para darle encanto visual a esta sala con tonos predominantes en beige y crema. 

Sala Moderna con Sofás Crema

foto de sala beige y crema

2. Esta sala moderna es amplia y bien iluminada.  La iluminación no sólo es por las grandes ventanas sino por la claridad de las paredes y muebles crema que la componen. El punto focal es el área de la chimenea con columnas gruesas en color beige.  Como tonos adicionales se incorpora el gris y turquesa oscuro.

Sala con Pared Beige

foto de sala beige y crema

3. Si buscas añadir un toque suave de color, añade beige para tus paredes como en este diseño.  Se añade el crema para el sofá principal y gris azulado para los laterales.  Añade mesas de vidrio para que el ambiente luzca más ligero y femenino. 

Sala con Detalles Curvos

foto de sala beige y crema

4. Lo primero que llama la atención en esta sala es la zona de la chimenea. Esta ha sido reforzada con revestimiento de pared con textura, añadiendo calidez al entorno.  En este ambiente predominan los acabados curvos y lo vemos en los sofás, mesa de centro y lámparas decorativas.   

Sala Casual y Acogedora

foto de sala beige y crema

5. Una sala decorada en beige y crema puede ser muy acogedora y casual.  En este diseño vemos elementos que nos dan la sensación de encontrarnos en un espacio rodeado de confort.  Los cobertores de los sofás individuales, muchos cojines decorativos en tonos y patrones que combinan, los ladrillos de la chimenea y los detalles marrones y amarillos contribuyen a lograr comodidad.  La decoración de las paredes con cuadros hacia un lado y un gran reloj hacia el otro, nos transmiten muy buen gusto y cierto aire de informalidad.

foto de sala beige y crema

6. Este es otro ejemplar de sala con ambas tonalidades neutras pero esta vez incluyen detalles clásicos y rústicos. Una fusión de estilos que brindan elegancia y personalidad al entorno.  

Sala con Sofá en “L”

foto de sala beige y crema

7. Este diseño de sala pequeña y con sofá en “L” luce realmente acogedor.  La variedad de texturas utilizadas ayudan a conseguirlo sin necesidad de utilizar colores cálidos como el rojo o amarillo por ejemplo. 

Sala Minimalista

foto de sala beige y crema

8.  Hermosa sala donde se añaden algunos detalles en negro, cabe destacar, que algunas superficies del mobiliario tienen un acabado brillante que permiten que la luz se refleje aprovechando al máximo la luminosidad.

Sala con TV

foto de sala beige y crema

9. En esta sala se define la zona frente a los sofás como punto focal para añadir una hermosa tv.  Ideal para compartir momentos de fútbol o películas en familia. Para que esta área destaque del resto y combine con la decoración de la sala, se añade revestimiento con detalles horizontales.

Sala Fresca y Alegre

foto de sala beige y crema

10. Para quienes necesitan un poco de alegría para la sala, incorpora objetos de algún color de acento como vemos en esta foto. Detalles en verde manzana para los cojines, pantallas de lámparas y algunos adornos pueden ayudarte. Incluso, creo que la sala es el lugar perfecto para añadir flores o plantas verdes. 

Estas fueron 10 ideas de salas decoradas en beige y crema.  Una opción perfecta para quienes necesitan un espacio apacible y bien iluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce − 8 =