Salas con Sofás de Cuero

No hay nada más irresistible que sentarse y acomodarse en un sofá de tapizado en cuero.  Los sofás de cuero tienen grandes ventajas dentro de una sala de estar y el nivel de popularidad se ha incrementado a través de los años.   Pues se adapta a cualquier estilo de decoración y sus diferentes diseños y colores logran transformar la sala en espacio elegante o casual, masculino o femenino, dinámico o tranquilo, todo dependerá de qué estilo se necesita adaptar al ambiente y de las necesidades de cada hogar.

Dependiendo de la calidad de cuero utilizado en el sofá, el precio varía.  Para salas de uso frecuente que incluyan niños o mascotas, lo ideal es elegir un sofá de cuero que permita limpiarlo con facilidad.

Estos son algunos hermosos diseños de salas con sofás tapizados en diferentes colores y formas que pueden servirte de inspiración para decorar tu sala.

sala sofá de cuero marrón

Una hermosa sala con sofás de cuero en tono marrón oscuro con revestimiento de pared de piedra.

sala sofá de cuero marrón forma original

Diseño de: Frank Macchia

sala sofá de cuero café sala sofá de cuero negro

Sala decorada en tonos neutros y con diferentes materiales para los muebles que rodean el ambiente.

sala sofá de cuero naranja

Hermosa y femenina sala retro con un sofá de cuero naranja, acompañada de diferentes patrones para los cojines, alfombra y papel tapiz.

sala sofá de cuero rojo

Una sala moderna con grandes sofás de cuero en color rojo acompañada de tonos neutros en la decoración para complementar un diseño armonizado y equilibrado.

sala sofá de cuero modularSala con sofá modular de cuero marrón oscuro.

Los comentarios están cerrados.