Salas con Sofás Color Negro

Los muebles color negro añaden elegancia a cualquier ambiente de la casa y qué mejor lugar qué mejor lugar que incluir sofás color negro en la sala, una tonalidad que combina con casi todos los otros colores.

Decoraciones simples y neutrales de estilo moderno es una de las alternativas decorativos, los sofás en color negro añadiendo tonos claros en las paredes logrará un espacio contrastante pero en equilibrio.

La sala que se muestra a continuación, a pesar de incluir tonalidades en negro, se ve muy cálida y acogedora.  El color de las paredes en tono terroso ayuda a armonizar el espacio además de la chimenea como centro de la habitación.  Vemos destellos de color naranja para algunos elementos decorativos que ayudan a reforzar el esquema de calidez.

sala sofa color negro

Diseño de: RT Interiors

Una hermosa casual y juvenil, con elementos decorativos urbanos en las paredes.  Un gran sofá modular de esquina negro que se impone  en el espacio y nos transmite comodidad y relax.

sala casual color negro

Diseño de: Schappacher White

Una elegante y femenina sala de estar en tonos neutrales.  Formal y moderna, con todos los elementos lineales, y algunos detalles curvos para romper la monotonía.  Las flores  la araña en formas curvas le traen un aire femenino al espacio.

sala elegante sofas negros

Una sala amplia y elegante con sofá seccional, otomana y sofá de un cuerpo en color negro, alfombra con patrones blancos y pared en tono gris oscuro.  El amplio ventanal y la puerta de vidrio permite ingreso suficiente de luz natural como para poder incluir un tono oscuro en la pared.

sala amplia sofas negros

Sala compartida con otros ambientes de la casa como la cocina y el pequeño comedor.  Un hermoso ambiente uniforme e ideal para espacios pequeños.   A pesar de los muebles oscuros, la habitación luce con amplia luz natural por las paredes en tono blanco y la disposición del color negro en equilibrio.

sala con sofas color negro pequeña

Una sala contrastante en blanco y negro que luce genial con los accesorios decorativos incluidos brindando personalidad al ambiente.  El diseño incluye diferentes texturas para los tapices de los sofás y elementos metálicos para la lámpara colgante moderna, mdf para la mesa de centro y cerámica para los accesorios decorativos.

sala con sofas color negro

El siguiente diseño de sala nos muestra una gran obra de arte como parte central del espacio y acompañada del sofá negro de tres cuerpos moderno.

sala sofa de cuero negro

Diseño de: Natuzzi

Los comentarios están cerrados.