Salas con Color Naranja

Si estás buscando darle un acento cálido y acogedor en la decoración de tu sala, el color naranja es una gran alternativa.  El color naranja es alegre, es un tono social que de acuerdo a la psicología del color promueve la conversación, es estimulante y trae alegría al ambiente.

El color naranja viene en diferentes tonalidades, tonos suaves como el durazno, tonos terrosos ideales para acompañar al marrón en la decoración y lograr un espacio más acogedor. Para  un espacio alegre e iluminado se suele incluir el blanco o alguna tonalidad clara. La combinación de tonos alegres como el fucsia y naranja son ideales para ambientes retro en la sala.

El naranja es atrevido y puede traer un cambio drástico e impactante en la sala. Observa estas ideas que pueden ayudarte a decorar con este juvenil, alegre y cálido color.

sala sofa naranja

Un sofá modular en naranja ocupa el centro de la sala con paredes en tonos neutrales.  Acompañada de la alfombra más oscura.  Los cojines decorativos con el mismo juego de colores de ambos logrando un entorno armonioso al ambiente.

sala naranja moderna

Esta hermosa sala moderna incluye dos tonos de naranja, uno más llamativo en la zona de los cojines y otro tono más oscuro y opaco para la zona de la pared y la cortina.

foto sala naranja

Aplicar pequeños acentos de color naranja para quienes buscan pequeñas chispas de color en la sala de estar como en este hermoso diseño con la mesa de centro, pantalla de lámpara, cojines en patrones y marcos de foto con este cautivante color.

foto sala marron y naranja

Hermosa decoración de sala en naranja, marrón chocolate y blanco,  donde todos los colores se dispersan en forma equilibrada  sin lograr abrumar el espacio.

foto sala naranja moderna

Un esquema audaz para decorar la sala con naranja.

 

Fotos: Hgtv

7 pensamientos sobre “Salas con Color Naranja

  1. Hola!! Buenas noches mi sala es color rojo y quiero saber que color de piso pondria, y si se puede poner el mismo color de piso en las recamaras.
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes! Tengo una enorme pregunta mi sala es color naranja muy llamativo y los laterales en color chocolate y esta formada de 2-2-1 y mi espacio es muy pequeño las paredes son un color gris muy claro quisiera saber k merecomiendan ya que soy principiante en tener casa propia y me gusta mucho decorar pero esta ves me quede muy corta en ideas

  3. Mi sala es color naranja chillante con café a los lados y la parte de abajo (enfrente y atras) no tengo idea de como decorarla. la pared es color almendra agradezco tu ayuda es primera vez q tengo casa propia mi gmail del comentario anterior lo puse mal

    • SIGA CON TONALIDADES BEIGE, BLANCO, PARA EQULIBRAR CON EL COLOR MARRON CAFE Y ANARANJADO QUE PUSO, YA QUE SI COLOCA OTRO COLOR VA HACER UN CORSO SU CASA, AL IGUAL QUE ADORNOS VALLA ALTERNANDO, LOS COLORES BEIGE POR EJEMPLO EL SILLON BEIGE Y ALMOHADONERES ANARANJADO, ENTRO DE MESA FLORES ANARANJADO CON UNA BASE BEIGE … SALUDOS NODUDE EN CONSULTARME .LIC EN DISEÑO EN INTERIORES. TEC EN SALONES DE FIESTA E ILUMINACIÓN

  4. vivo en un apartamento pequeno, actualmente pintado de blanco y mis muebles todos son oscuro brown, Quiero cambiar que me aconseja por favor.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × tres =