Recámaras Compartidas para Niños

Lindas recámaras compartidas para niños.  La idea de compartir el dormitorio es estupenda, no sólo porque estarán juntos y los lazos se fortalecerán a largo plazo, sino porque el presupuesto de gasto puede ser menor que decorar una habitación para cada uno.

Aunque los gustos y preferencias de cada niño pueden ser totalmente distintas en cuestión de colores y personajes favoritos, siempre encontrarás un punto de equilibrio que les guste a ambos y puedan sentirse cómodos en su refugio donde compartirán miles de cosas.

Aquí les muestro algunas formas que pueden ayudarte a decorar la habitación de tus pequeños, quienes cada día nos llenan de alegría y amor. Qué mejor oportunidad para nosotros de devolverle ese cariño inmenso que nos dan renovando su habitación en un espacio donde puedan sentirse súper bien.

Recámaras de Niñas:

Las recámaras de niñas generalmente traen paredes en colroes suaves, acompañadas de tonalidades como el rosa, lila o verde pastel destacando su femenidad e inocencia. Vemos diferentes maneras de acomodar las camas adaptandose a la forma de la habitación.  Por ejemplo, las recámaras largas y estrechas con camas plataforma se suelen ubicar en forma contigua y el lado más largo contra la pared. Las camas literas son una gran opción para ahorro de espacio, ideal para niñas mayores donde cada espacio se puede personalizar decorandolo con los objetos que más les atraigan, tal como nos muestra el tercer diseño.

habitacion-dos-niñas

dormitorio-compartido-dos-niños

habitacion-dos-niñas-mural

recámara-compartida-dos-niñas

Recámaras de Niños:

El dormitorio de niños incluye colores como el azul, verde, gris o marrón en sus diferentes tonalidades. Algunos destellos de rojo o naranja para darle vida su habitación.  Vemos recámaras temáticas decoradas con barcos o automóviles.

dormitorios-dos-niños-blanco recámara-dos-niños

dos-niños-dormitorio-foto dos-niños-foto-dormitorio

Recámaras Compartidas Niño y Niña:

Para una recamára compartida de dos hermanos de diferente género, la forma más practica es incluir pintura en un tono neutral para toda la habitación y personalizar cada espacio con decoraciones de niño o niña, como vemos en las imágenes siguientes, las cuales añaden edredones celeste o rosa, así como también accesorios en la zona del cabecero.  Otra forma,  como nos muestra la imagen siguiente es crear o aprovechar la estructura de la casa dividiendo el espacio en dos. Algunos modelos crean división en el dormitorio con algunos muebles disponibles o cortinas entre ambos espacios.

dormitorio-niño-niña recámara-compartida-niña-niñodormitorio-niño-niña-división

7 pensamientos sobre “Recámaras Compartidas para Niños

  1. son muy bonitos las habitaciones compartidas;pero lo que busco es para un espacio pequeño y dividirlo para mis hijos que la mayorcita tiene 13 años y el varon que tiene 6 años… por fis si me pueden ayudar

  2. las habitaciones están muy bonitas, quiera que me ayuden con propuesta de decoración de habitación para una niña de 4 años y otra de un año, la habitación es pequeña

  3. hola mira la habitación es muy pequeña pero es una nena y un varon de 2 años mellizos podrían darme una idea linda pero sencilla x favor ,muchas gracias y buen día

  4. Hola, están bellísimas las habitaciones…por favor si me pudieran ayudar con una habitación para dos niños, uno de 14 y otro de 7. La habitación no es muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 6 =