Pequeño y Encantador Diseño de Apartamento de 45 m2

Este es un pequeño y encantador apartamento ubicado en Moscú y diseñado por los arquitectos de Int2architecture, el cual, es una  muestra de cómo en tan sólo 45m2 puede acondicionarse un espacio moderno, divertido y acogedor.

diseño apartamento pequeño

Dentro de las características que más destacan en este apartamento son  las paredes blancas de ladrillo a la vista que llevan textura y calidez a cada uno de los ambientes; así también, los exactos toques de color y patrones en formas geométricas que brindan alegría al entorno.  Otro aspecto interesante es la forma en que aprovechan el poco espacio disponible con diferentes formas de almacenamiento integrado.

diseño apartamento pequeño diseño apartamento pequeño

En  la cocina lo que más llama la atención es un patrón geométrico en tonos  de verde, amarillo y gris  que resaltan en la zona del salpicadero.

diseño apartamento pequeño

El bar, que separa la sala de la cocina, tiene un pizarrón negro y al lado se ha aprovechado el espacio para almacenar botellas, ubicando las copas en la parte superior y dando color con unas lindas sillas verdes.

diseño apartamento pequeño

En la sala, la rústica pared de ladrillos blancos se armoniza con  los tonos suaves de amarillo y menta; que acompañan al sillón gris y una mesita de centro azul.

diseño apartamento pequeño diseño apartamento pequeño diseño apartamento pequeño

El dormitorio se separa de la sala con una  enorme cortina. La cama se encuentra elevada  sobre una plataforma de madera con espaciosos cajones. Aquí la pared de ladrillos se une a  un papel tapiz de lunares grises hacia un lado de la cama, en donde se ubica una mesa de noche.  Además  hay un espacio que sirve como armario, cubierto por una cortina blanca.

diseño apartamento pequeño diseño apartamento pequeño

El apartamento tiene un pequeño balcón  cerrado con asientos fabricados con viejas cajas de madera repintada  que sirven de contenedores. Del otro lado  una repisa de  madera con algunas plantas aprovechando  el ingreso de luz.

diseño apartamento pequeño diseño apartamento pequeño

Lo más resaltante en el cuarto de baño es, sin duda, el puzzle de palabras cruzadas en la pared. Además de una llamativa alfombra amarilla y violeta que contrasta con el suelo con baldosas cerámica hexagonales oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + catorce =