Pequeño Apartamento Decorado con Acentos en Amarillo

Este apartamento pequeño en Praga es de 45 m2  y fue renovado con el fin de darle un toque moderno y sofisticado con poco presupuesto. Fue diseñado principalmente por el estudio Stag Pads.  La decoración de la vivienda incluye la mezcla de objetos de Ikea y elementos de época restaurados. Echa un vistazo a sus diferentes ambientes que mostramos a continuación:

pequeño apartamento decorado

Optaron por añadir como acento decorativo a un color vibrante como el amarillo. Una forma de crear interés visual  a un apartamento donde predominan tonos neutros como el  blanco y negro.  

pequeño apartamento decorado

En la sala hay un mueble flotante blanco sobre el que se ha dispuesto, a manera de estantería, pequeñas tablas negras y amarillas consiguiendo una estructura sencilla y elegante. Un taburete de los mismos colores se  integra perfectamente al conjunto decorativo.

pequeño apartamento decorado

El sencillo sofá gris está acompañado de cojines estampados que  junto al  puff amarillo y las cortinas, complementan con color la estancia.

pequeño apartamento decorado

El mueble bajo la tv se encuentra a unos centímetros del suelo y es imposible no resaltar el efecto que provoca con la alfombra a rayas y la pared blanca. La selección de cuadros y  fotografías junto al televisor hacen la decoración mucho más divertida.

pequeño apartamento decorado

La cocina pequeña es abierta y se integra a  la sala, separada por una pequeña barra plegable para aprovechar al máximo el poco espacio disponible. Está decorada de manera sencilla con azulejos blancos, tiene amplios gabinetes  y unas encantadoras luces colgantes amarillas.

pequeño apartamento decorado pequeño apartamento decorado

La pared principal del dormitorio principal es turquesa oscuro. Mientras que el resto de la decoración también se integran el blanco, negro y gris. Vemos nuevamente cómo realzan los accesorios con toques de color en los cojines, plantas verdes y  una mesa  de noche amarilla. Frente a la cama hay una  funcional repisa  negra y un espejo grande que da mayor amplitud visual a  la habitación.

pequeño apartamento decorado pequeño apartamento decorado pequeño apartamento decorado

El baño es blanco y negro con una decoración muy geométrica; la puerta pintada de amarillo  y las plantas verdes son esenciales en la decoración para que todo el pequeño apartamento luzca unificado y en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diez + veinte =