8 Magníficas Oficinas con Paredes en Marrón Chocolate

La oficina es el ambiente donde pasamos varias horas del día, por lo tanto, crear una atmosfera agradable cargada de energía nos ayudará a sentirnos cómodos y dispuestos a dejar lo mejor de nosotros todo el día. Escoger entre la inmensa gama de colores cuál es el apropiado para este ambiente no es difícil, ya que podemos guiarnos de lo que cada uno de ellos nos transmite y darle el uso conveniente.

El color marrón chocolate es el color ideal para una oficina porque este matiz nos ofrece estabilidad, confianza,  mucha seguridad y representa el éxito de un nuevo comienzo. Así como también traerá a la oficina elegancia, confort y distinción.

Una oficina con paredes en color chocolate luce estupenda con otros matices de marrón o cafés, trayendo al espacio un aire terrenal que brindará comodidad y calidez instantánea.  Por otro lado, muchos pueden visualizar este tono como aburrido, serio e incluso hasta sucio, pero hay varias formas de atraer una mirada atractiva y minimizar los defectos que pueden transmitirte, tal como lo podemos ver en los siguientes diseños que mostramos más adelante.

El color chocolate combina con otras tonalidades, especialmente para atraer luz al espacio como el blanco, gris, amarillo, oro, entre otros.  De esta manera, si dispones de una oficina pequeña, aplicar un color de estos en los muebles o en parte de las paredes, podrás visualizar el ambiente más equilibrado sin realzar la oscuridad que acompaña al chocolate por sí mismo.

Los colores que podemos elegir para los muebles van desde el natural o madera clara hasta el mismo chocolate que se mimetizara armoniosamente con el tono de las paredes. No olvidemos que el color blanco atenúa y acompaña a la perfección al color marrón chocolate, lo puedes incluir sin temor porque le otorgará mucho realce a tu diseño.

Aquí algunas oficinas decoradas con paredes en Marrón Chocolate:

oficina-paredes-marrón-chocolate

Una oficina femenina y elegante con paredes y cortinas en color chocolate.  Donde además incluyen diversos tipos de flores en la decoración parar alegrar a cualquiera.  Así como también utilizan el vidrio y el metal para la zona de los estantes, mesa auxiliar y escritorio, además de darle un toque de lujo al espacio ayudan a reflejar la luz del ambiente.  Las cortinas de un material muy suave y semi-transparente en chocolate permiten que traspase la luz sin perder la intimidad.

oficina-paredes-marrón-chocolate-1

Este magnífico ejemplar nos muestra cómo aplicando revestimiento en una pared con mosaicos neutros, que incluyen el tono chocolate, la oficina puede lucir magnífica, en especial, si se añade  un  gran librero para suavizar este gran punto focal.

oficina-paredes-marrón-chocolate-3

Una oficina pequeña y angosta, con paredes oscuras y grandes nichos en fondo blanco y estantería de vidrio para captar más luz.  Se han adaptado diversos sistemas de luz en todo el ambiente con el mismo fin y lograr una oficina muy acogedora con la gran alfombra y muebles en madera clara.

oficina-paredes-marrón-chocolate-4
Diseño de: Designer’s Notes

Un diseño de oficina compartida, donde se personaliza cada espacio con diferentes tipos de papel tapiz sin perder la armonía.  Las paredes beige combinan con el gran armario empotrado en la pared en marrón chocolate.

oficina-paredes-marrón-chocolate-5

En este estupendo diseño de oficina que nos muestra marcados contrastes no solo en el esquema de colores sino en las texturas y en los patrones utilizados para su decoración.  La combinación de blanco y chocolate con rayas gruesas en las paredes parece expandir las paredes.  Los ricos patrones en los diversos tapices utilizados nos transmiten de inmediato una oficina más cálida y acogedora.

oficina-paredes-marrón-chocolate-6

En este magnífico diseño, la oficina diversos matices de marrón en la decoración.  Así como también las paredes se ven atenuadas por la gran cantidad de cuadros decorativos en fondo blanco.  Una hermosa caída de la cortina para sumarle elegancia y estilo.  El escritorio es el punto focal de la oficina, incluir en la decoración plantas atractivas con pequeños y hermosos maceteros ayuda a darle vida al espacio.

oficina-paredes-marrón-chocolate-7
Diseño de: Burnham Design

Una oficina en marrón chocolate con algunos patrones en las telas de las cortina añadirá profundidad y textura a la oficina.

oficina-paredes-marrón-chocolate-8
Diseño de: Jeff Andrews

Los grandes ventanales con marcos blancos y el tamaño de la oficina permiten incluir el marrón chocolate en las paredes que la conforman.  La gran vista verde y las plantas que se incluyen en su interior le dan vida a la oficina.

Un pensamiento sobre “8 Magníficas Oficinas con Paredes en Marrón Chocolate

  1. saludó es para preguntar tengo uno muebles marron con cojines marron y destello verde chatre el color q tengo dé cortinas son crema y marron clara se verá bien es una sala pequeña el techo es blanco las paredes son crema claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 + 8 =