Oficinas Decoradas con Color Rosa que te Fascinarán

El color rosa puede lucir increíble en una oficina. Es femenino y puede transformar tu espacio de trabajo convirtiéndolo en más acogedor e interesante. A continuación te mostramos hermosos diseños de oficinas en sus diversas tonalidades.  Si aún no te desprendes de este encantador color que nos transporta a épocas de la niñez o adolescencia,  estas fotos te van a fascinar. 

El color rosa puede relajarnos o darle  alegría el espacio dependiendo de la tonalidad utilizada. Algunas tan potentes como el fucsia, cereza o rosa neón. Otras suaves y dulces como el rosa bebé. 

Paredes en Color Rosa

Esta es una pequeña zona de trabajo donde se incorpora un relajante rosa suave en las paredes y acentos decorativos en amarillo patito. Decora tu rincón con diversos marcos diversos con tus imágenes favoritas y así sentirte a gusto y motivada.
Para darle un look chic a esta pequeña zona de trabajo, se añade un lindo forro de silla con pelo largo y suave para crear también mayor comodidad para tu espalda. La pared rosa algodón esta decorada con marcos blancos y algunos detalles del tema de cebra con diferentes colores de rayas: celeste, rosa y negra para determinados objetos.En esta oficina vemos la pared en rosa pastel con algunos destellos de rosa más intensos para otros objetos. El escritorio blanco es perfecto para incluir diferentes objetos como estos hermosos marcos dorados, flores y una linda jarra en cerámica.  Esta es otra divertida alternativa con detalles vintage que convertirán tu espacio de trabajo en un lugar diferente y especial.Este diseño es ideal para un dormitorio moderno, el cual, además de las paredes rosadas se incorpora el blanco y crema para lograr equilibrio y luminosidad en la habitación. La ubicación y el diseño del escritorio es perfecto logrando captar suficiente luz natural y la forma del mueble permite tener una mejor postura al utilizar el ordenador.
Esta linda y femenina oficina tiene paredes color fucsia, una tonalidad atrevida para las paredes. Un tono cálido ayuda a lograr un ambiente mucho más acogedor. Para armonizar este lindo espacio se añaden grandes dosis de blanco. Además, se introduce el color negro en ciertos elemento que ayudan a lograr un espacio estupendo.Esta tonalidad de pared en rosa pastel es una gran alternativa para reemplazar las clásicas paredes blancas en espacios pequeños. Este tono logra atraer mucha luz. No olvides organizar tu zona de trabajo con estanterías y cajas, las cuales, contribuyen a que tu ambiente luzca magnífico.Este diseño incluye paredes en rosa francés acompañado de tapices en patrones florales gris y negro. Se adicionan muebles color blanco y algunos lindos caballos como adornos.

Esta pequeña zona de trabajo tiene paredes en color fucsia y muebles blancos. Un espacio reducido con pequeños organizadores que ayudan a clasificar objetos más pequeños. 

Muebles Color Rosa

Para quienes necesitan añadir una dosis de romanticismo a la zona de trabajo en casa, este escritorio en forma de corazón les puede gustar. La hermosa vista al exterior contribuye a una captar una gran inspiración.Esta zona de trabajo con cierto aire ecléctico tiene sólo detalles rosa en el escritorio como acento decorativo. La superficie de éste es de vidrio.  Está decorado con un gran panel en patrones blanco y gris para exhibir fotos y recordatorios.
Una forma de darle color y calidez a tu oficina es sólo incorporando un lindo forro a la silla del escritorio color rosa. Esta zona de trabajo es elegante. Predomina el blanco y negro en la decoración con diferentes patrones en la alfombra y la silla del rincón. En esta otra opción de oficina, no sólo se añade rosa en las sillas sino tmabién en como acento decorativo en los patrones de la alfombra y las cortinas florales.Esta linda oficina tiene un gran mueble pintado que destaca en el área. Se añaden objetos con detalles dorados y diferentes texturas de tono blanco para la decoración.

Acentos Decorativos en Rosa

Puedes utilizar el rosa para los accesorios comunes de oficina. Aquí se usa para la zona frotan en el estante blanco, con cajas organizadoras, archivadores y forros en el mismo tono rosa-salmón intenso. Además, se incluyen hermosas rosas, accesorios turquesas y también otros objetos en color fucsia.
En ambas imágenes vemos que el rosa se utiliza como detalle en la pared en un cuadro o como pintura para enfatizar la decoración de esta área donde predomina el blanco. 
Estas fueron algunas alternativas para decorar tu oficina con detalles en color rosa. Un color que puede añadir calidez, suavidad o incluso, crear un estupendo interés visual con las diferentes tonalidades intensas que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + Diez =