Moderno y Pequeño Apartamento Decorado en Lituania

Te mostramos un lindo proyecto de decoración de un apartamento pequeño ubicado en Vilna, Lituania. Tiene sólo 67 metros cuadrados y ha sido transformado por el estudio AKTA. La idea era convertirla en una vivienda moderna sin perder la conexión con lo tradicional.

decoración apartamento pequeño

En este apartamento decorado, principalmente se utilizan tonos neutrales para las paredes, esto contribuye a destacar diferentes objetos y áreas del apartamento. Se pintaron las paredes de gris, un tono suave que permite destacar algunos objetos del entorno.

decoración apartamento pequeño

decoración apartamento pequeño

La pequeña cocina abierta con barra tiene gabinetes en color verde menta en acabado lineal, muy moderno. Las encimeras y  la hermosa lámpara colgante de diseño simple color negro contribuyen a lograr un espacio relajante y sofisticado.

decoración apartamento pequeño

decoración apartamento pequeñoEn la sala predominan tonalidades neutras claras, como los pisos de madera, color de las paredes y cortinas. Los acentos decorativos están en la zona de los muebles como el sofá de terciopelo azul y el sillón de color fucsia. 

decoración apartamento pequeño

Se aprovechó parte del espacio de la sala para incluir un librero. Decorado con plantas, adornos y libros en forma alternada y sin llenar totalmente cada espacio para crear un efecto moderno y minimalista.

decoración apartamento pequeño decoración apartamento pequeño

El dormitorio también tiene paredes color verde menta, pero en gamas más claras, un color refrescante y a la vez relajante. Se incorporó un gran armario de pared a pared con paredes corredizas en color gris suave y detalles color negro, para no romper la monotonía y mantener la decoración del apartamento unificada.

decoración apartamento pequeño decoración apartamento pequeño

El cuarto de baño es pequeño e incluye, como pieza central, un estrecho y moderno mueble con lavamanos que cubre toda el área de la pared estrecha. Para esta zona se utilizaron revestimiento de paredes con cerámicas texturizadas, creando un efecto más cálido para este monocrómatico ambiente.

decoración apartamento pequeño

La zona de entrada incluye un pasillo en L. Aquí se incorpora un guardarropa con puerta corredera que pasa casi desapercibido.

decoración apartamento pequeño

Este fue el diseño y decoración de un moderno y pequeño apartamento ubicado en Lituania. Una vivienda funcional, sencilla y elegante donde cada detalle está en perfecta armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − 5 =