Moderno y Minimalista Apartamento de 83 m2 en Moscú

Este es el diseño de un hermoso y acogedor apartamento ubicado en Moscú de 83 metros cuadrados. Esta vivienda incluye muchos detalles modernos y minimalistas, esto permite que luzca muy organizada y armónica. 

foto apartamento minimalista

La sala y comedor comparten un solo ambiente  Predomina el color blanco en la decoración y varias tonalidades neutras de color café.  Se percibe un lugar cómodo, apacible y acogedor. 

foto apartamento minimalista

Una de las características más interesantes es el diseño de la pecera, parece que estuviera suspendida en el aire y es una manera interesante de crear una división entre la entrada y la sala. 

foto apartamento minimalista

Esta es otra vista del área social del apartamento.  En la parte del fondo se ubica la cocina, en el centro el comedor y la sala hacia el extremo más próximo.  El color de los asientos unifican ambas estancias, los cuales, están tapizados en tonalidad clara que hace juego con las cortinas y pared tapizada.

foto apartamento minimalista

foto apartamento minimalista

Otro aspecto que destaca en el diseño del apartamento son los libreros que se ubican en la zona del comedor. Vemos uno empotrado en color blanco y otro detrás del sofá de la sala en forma de L. 

foto apartamento minimalista

Esta es una estupenda y pequeña cocina minimalista.  Grandes espacios para almacenar y todo estar organizado. Gabinetes modernos color blanco y una encimera marrón. 

foto apartamento minimalista

foto apartamento minimalista

El dormitorio cuenta con un mobiliario de madera oscura, que genera un ambiente muy acogedor. El árbol de color gris, resalta el área cabecero y agrega personalidad a la decoración. También podemos  ver  que hay una pequeña cuna y una pequeña área de trabajo ambas zonas con el mismo diseño de estantes.  

foto apartamento minimalista

El baño al igual que el resto de la casa es blanco con toques de madera en el piso  y en el área del moderno lavamanos sobre una base de madera colgante. Que buena idea incluir espacios de almacenamiento integrados a las pared sobre el indoloro, brindan un toque inesperado al pequeño espacio.  Las puertas transparentes de la zona de la ducha contribuyen a que el espacio parezca más grande de lo que es. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cinco =